FIFA 13 / Amistosos y demas

Tienen que poner para correr con el R1, no pierdan la mística de lo que era la play 2.

El que corre con cualquier botón que no sea el R1 es un ignorante. Es como patear con circulo y tirar centros con cuadrado, dejame de joder.

Si ya lo pedí en g2play.
Como agarré día de descuento especial mas un cupón me salió 3 dólares.
Creo que hoy es descuento especial y está 40.

Ok creo que lo compro por ahi entonces. Ademas de poder jugar online tiene otros beneficios comprarlo?

Ahhh menos mal, pense que me estaba andando mal el joystick o algo, para que verga lo cambiaron?

Jajaja no, no lo cambiaron. Le decía a los de arriba que mencionaban que corrían con el R2.
Si se puede correr con el R1.

Ayer me lo baje , este año voy por el Fifa . Se me complica con que equipo jugar , no pienso jugar ni con el Barsa ni con el Real , muy de exquisito eso , ahora que se me fue Ibra del Milan no se con cual jugar .

Yo jamas juego con equipos 5 estrellas… EQUIPAZO en el FIFA 12 es el Anderletch

nunca entendí bien de qué se trata

Se hace más fácil meter goles al minuto 45 y al minuto 90, es como que la defensa se vuelve pelotuda, y los rebotes en general siempre le quedan al equipo que está atacando, y los tiros suelen ir muchísimo mejor ubicados y más inatajables… Todo para darle ‘emoción’ al partido, es una reverenda mierda.

Igual me parece que está un poco más leve

Correr es con el R2, porque pones el Analog Sprint y podés regular la velocidad a la que corrés apretando más o menos el R2… En cambio con el R1 no tenés esa posibilidad.

No entendi eso, lo podes explicar mas??

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]: el Complete Dribbling es que lo encarás de frente al defensor, no importa en qué dirección lleves la pelota; es mucho más real y podés salirle para cualquier lado, está excelente.

[MENTION=22346]Bichi[/MENTION]: Es CLAVE usar el analógico, porque te podés mover en cualquier dirección (360°), en cambio con las flechitas quedás limitado a 8 (arriba abajo izquierda derecha y los cuatro puntos medios)

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]: El Analog Sprint lo podés ajustar en los ajustes de los controles (apretando triángulo en la pantalla de elegir lado), ahí podés configurar manual para tiros, para pases, etc.; la asistencia para cambio de jugador, y el Analog Sprint, que viene OFF por defecto (muy mal), que es para regular la velocidad apretando más o menos el R2 para correr. Es MUY conveniente, porque no se te va tan a la mierda la pelota y podés amagar jugadores mejor si lo sabés usar.

Mierda, terrible todas las opciones que tiene el juego, ya pongo en on el analog sprint que decis y lo pruebo, gracias!

aham, yo no entendia muy bien una parte, onda yo lo tenia encendido pero corria con el r1 y no notaba mucha diferencia que digamos, vamos a probar con el r2 a ver si realmente la hay.
Con respecto a lo del bug, o no me paso nunca, o me paso y nunca me di cuenta

Lo del bug pasa siempre jaja… lo del minuto 45, el minuto 90 y la primera jugada después de que le hacés un gol al rival cuando te ataca el 80% de las veces los defensores se vuelven pelotudos y te hacen el gol…

Hay que investigar las opciones que tiene el juego, sino no tiene sentido :stuck_out_tongue:

aguante el fifa me lo voy a comprar

puede ser qeu te amonesten por adelantar la barrera? en sí no me parece que haya grandes modificaciones, está bueno por que es duro crear situaciones y lo hace mas entretenido y real a mi entender, y los tiros de lejos de 3 que tiré en un partido metí dos, un toque irreal

Funesto

Robinho negro sorete, me metio el empate en el minuto 90 de tiro libre.

¿Como se patean y atajan los penales? No le emboque uno al arco y mi arquero era una estaca, no se como tirarme a un palo.

Cuando sos el arquero en los penales, antes de que patee el otro, con el analogico izquierdo lo moves para la izquierda o derecha por si queres que se vaya acercando a alguno de los palos… Cuando patea el jugador, el arquero se tira con el analogico DERECHO y la direccion que elijas.