Ayer me lo baje , este año voy por el Fifa . Se me complica con que equipo jugar , no pienso jugar ni con el Barsa ni con el Real , muy de exquisito eso , ahora que se me fue Ibra del Milan no se con cual jugar .
Se hace más fácil meter goles al minuto 45 y al minuto 90, es como que la defensa se vuelve pelotuda, y los rebotes en general siempre le quedan al equipo que está atacando, y los tiros suelen ir muchísimo mejor ubicados y más inatajables… Todo para darle ‘emoción’ al partido, es una reverenda mierda.
Igual me parece que está un poco más leve
Correr es con el R2, porque pones el Analog Sprint y podés regular la velocidad a la que corrés apretando más o menos el R2… En cambio con el R1 no tenés esa posibilidad.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]: el Complete Dribbling es que lo encarás de frente al defensor, no importa en qué dirección lleves la pelota; es mucho más real y podés salirle para cualquier lado, está excelente.
[MENTION=22346]Bichi[/MENTION]: Es CLAVE usar el analógico, porque te podés mover en cualquier dirección (360°), en cambio con las flechitas quedás limitado a 8 (arriba abajo izquierda derecha y los cuatro puntos medios)
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]: El Analog Sprint lo podés ajustar en los ajustes de los controles (apretando triángulo en la pantalla de elegir lado), ahí podés configurar manual para tiros, para pases, etc.; la asistencia para cambio de jugador, y el Analog Sprint, que viene OFF por defecto (muy mal), que es para regular la velocidad apretando más o menos el R2 para correr. Es MUY conveniente, porque no se te va tan a la mierda la pelota y podés amagar jugadores mejor si lo sabés usar.
aham, yo no entendia muy bien una parte, onda yo lo tenia encendido pero corria con el r1 y no notaba mucha diferencia que digamos, vamos a probar con el r2 a ver si realmente la hay.
Con respecto a lo del bug, o no me paso nunca, o me paso y nunca me di cuenta
Lo del bug pasa siempre jaja… lo del minuto 45, el minuto 90 y la primera jugada después de que le hacés un gol al rival cuando te ataca el 80% de las veces los defensores se vuelven pelotudos y te hacen el gol…
puede ser qeu te amonesten por adelantar la barrera? en sí no me parece que haya grandes modificaciones, está bueno por que es duro crear situaciones y lo hace mas entretenido y real a mi entender, y los tiros de lejos de 3 que tiré en un partido metí dos, un toque irreal
Cuando sos el arquero en los penales, antes de que patee el otro, con el analogico izquierdo lo moves para la izquierda o derecha por si queres que se vaya acercando a alguno de los palos… Cuando patea el jugador, el arquero se tira con el analogico DERECHO y la direccion que elijas.