FIFA 13 / Amistosos y demas

el demo de play 3 esta genial. me voy acostumbrando de a poco, lo noto muy distinto al FIFA 12

Ya jugue 7, 8 partidos, no me termina de cerrar. Es muchisimo mas rapido lo que lo hace un poco mas irreal, lo mismo con los remates de larga distancia. La mayoria con pierna cambiada le pegan como si tuviesen un cañon en el pie.

podes cambiar la velocidad del juego

Yo que vengo del PES la velocidad la noto más lento, al menos con respecto al PES obviamente. Por ahora me encanta el juego, igual eso de que con la pierna mala le pegan demasiado bien también lo noto.

de momento el juego se adapta perfectamente a mi forma de jugar, la nueva forma de hacer pases entre lineas es genial, me ayuda mucho a tirar las paredes que siempre quise, mientras que todos se quejan yo estoy encantado con el juego, es perfecto para mi forma de juego :mrgreen:.

Jodeme que te pasó eso …

si pasa eso, iba a patear un tiro libre se adelanto la barrera le reboto la pelota y me lo hicieron volver a patear, realmismo 100%.

Ah bueno, se va de tema esa opcion. Alguno sabe si hay una guía/manual sobre todos los controles? No hablo del Circulo, X etc, sino de adelantar barrera, etc.

Che, según leo en un foro podes hacer tus celebraciones despúes de meter un gol, depende de que botón toques. Listado de celebraciones + detallado FIFA 13 - FIFA 13 (Trucos y Guías)

4 partidos intentando probarlo, no pude hacerles ni un foul de lo rápido que se mueve y toca la máquina. Vayanse a cagar.

Acá tenés todo:

http://ps3.ongames.com/guia_guia-de-controles-de-fifa-12-regates-penaltis-celebraciones_fifa-12

L2+triangulo haces el festejo de Funes por ejemplo. L2 + analog de la izquierda a la izquierda se tira de cabeza al piso, y asi…

Pasa el link

Che juega realmente bien la máquina eh

Mejoraron banda la IA.

Yo queria poder festejar con el jugador sacandose la camiseta. Le falta eso

Lo baje por torrent, entra a isohunt.com y fijate, ya debe haber mas versiones.

Entre eso y vos que jugás mal … Completo el combo. :mrgreen:

noooooooooooooo esta noche no salgo, me quedo haciendome la paja con la demo del fifa 13:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es demasiado dificil (igual vengo de jugar al pes hace años y años asi que por eso me voy a tardar en acostumbrarme a esta dificultad) :lol::lol:

Pero por lo menos lo que yo veo que se me hace muy dificil es cuando voy de mitad de cancha para adelante, dar una buena asistencia a uno de los delanteros, siempre pero siempre, le tire una asistencia por arriba, o al ras del piso, siempre un defensor del otro equipo la quita…

Yo voy a tener que hacer todo el entrenamiento y un rato de libre tambien.

Se nota que empiezo a ser viejo porq ya no soy crack en los juegos de futbol como hace 4-5 años.

ah no, los arqueros se adelantan en los penales, ya esta cierren todo.