Ya jugue 7, 8 partidos, no me termina de cerrar. Es muchisimo mas rapido lo que lo hace un poco mas irreal, lo mismo con los remates de larga distancia. La mayoria con pierna cambiada le pegan como si tuviesen un cañon en el pie.
Yo que vengo del PES la velocidad la noto más lento, al menos con respecto al PES obviamente. Por ahora me encanta el juego, igual eso de que con la pierna mala le pegan demasiado bien también lo noto.
de momento el juego se adapta perfectamente a mi forma de jugar, la nueva forma de hacer pases entre lineas es genial, me ayuda mucho a tirar las paredes que siempre quise, mientras que todos se quejan yo estoy encantado con el juego, es perfecto para mi forma de juego :mrgreen:.
Ah bueno, se va de tema esa opcion. Alguno sabe si hay una guía/manual sobre todos los controles? No hablo del Circulo, X etc, sino de adelantar barrera, etc.
Es demasiado dificil (igual vengo de jugar al pes hace años y años asi que por eso me voy a tardar en acostumbrarme a esta dificultad) :lol::lol:
Pero por lo menos lo que yo veo que se me hace muy dificil es cuando voy de mitad de cancha para adelante, dar una buena asistencia a uno de los delanteros, siempre pero siempre, le tire una asistencia por arriba, o al ras del piso, siempre un defensor del otro equipo la quita…