Mi hermano hace un rato adelantó un toque la barrera y a uno de los jugadores creo que le sacaron amarilla… Se va al carajo este fifa, hasta le pusieron a los suplentes precalentando al costado de la cancha… Una masa, voy a ver si lo compro mas adelante a fin de año…
Me termine de enamorar del juego jajaja… Ya le agarre la mano a la parte ofensiva, en la defensa parezco Almeyda, pero salen partidos muy entretenidos. Jugue contra el B. Dortmund 3 partidos (yo el city), el primero lo gane 3-2, partidazo mio, la posesion fue 66-68%, pases por arriba del 90%, algo raro en mi jaja, llegue muchisimo…
El otro 2-1 gane y el otro 1-1 fuimos a penales y perdi. La verdad que se va de tema este juego, es demasiado bueno. Estoy esperando que salga.
Esta muy bueno loco, está difícil cuando te dan un pase y venís corriendo para tener control sobre la pelota, bien real. Me encanta
En cuanto al PES 13 también lo jugué es una pinchila
despues de haber jugador la demo del 13, quise jugar al 12 y no pude, son muy distintos.
El viernes jugué el último torneo de la historia del FIFA 12 con un amigo. Salimos campeones (de una vez) del Torneo Inicial con River
si, me parece que hoy a la noche voy a hacer un partido despedida del fifa 12, con 2 tiempos de 20 minutos que es el maximo (todos los años hago esto), y a empesar a pensar ya en fifa 13. lo mismo voy a hacer con el pes 12.
:lol:
Todos ustds aca juegan desde ps3? Ninguno de pc?
Yo juego el de PC. A mi solo me anduvo mas fluido el 13 que el 12?
Segun Wikipedia :roll: confirman que va a estar River junto a Boca y Racing. La única liga que se agrega es la de Arabia Saudita8|8|8|8|8|
rasin creo que no va a estar jajajaa, nosotros con los pibes hicimos torneo despedida al 12 el sabado jajaja, quiero que salga ya el 13 lpm
Cuando adelantas la barrera es verdad que te amonestan, pero “realmente” no amonestan a ningun jugador, es puro humo :mrgreen:
Me da fiaca bajarme la demo, pero apenas salga a la venta lo iré a comprar para la PS3… es hora de cambiar mi viejo PES 2010 xD
Ya esta para pre-comprarlo al Fifa 13! 59.99 en PSN en la cuenta de USA
Que onda como se compra
Me lo bajé pero no quiero juzgarlo antes de no meterle duro, es distinto y lo veo más fácil para convertir goles. Por el momento sigo con el PES 13, y de a poco con este para ver qué onda.
Me encanto el Fifa, le digo adios al PES
COMO SE COMPRA?
Desde la demo tenes la opción de “Compralo ya” de ahi te lleva a la store de la PSN. De ahi te deja comprarlo teniendo 59.99 en tu cuenta.
primero que nada, para comprarlo se necesita una tarjeta de credito.