Las tarjetas para cargar en la cuenta las podes comprar por mercadolibre.
Hay que conseguir 60 dólares hoy eh:lol:

Marianz:
LeandritoRP:
Me encanto el Fifa, le digo adios al PES
COMO SE COMPRA
Desde la demo tenes la opción de “Compralo ya” de ahi te lleva a la store de la PSN. De ahi te deja comprarlo teniendo 59.99 en tu cuenta
Hay que conseguir 60 dólares hoy eh:lol
Yo la útlima vez que compré un juego en dolares me lo pesificaron en la tarjeta … en la PSN no sé como funciona je.

Marianz:
LeandritoRP:
Me encanto el Fifa, le digo adios al PES
COMO SE COMPRA
Desde la demo tenes la opción de “Compralo ya” de ahi te lleva a la store de la PSN. De ahi te deja comprarlo teniendo 59.99 en tu cuenta
En mercadolibre venden las tarjetas y te cobran en pesos. Si tenes tarjeta la compras en bestbuy.com y la pagas desde el homebanking cuando pagas la tarjeta, al menos asi hago yo con la Visa del Frances.

alermac:
Marianz:
En mercadolibre venden las tarjetas y te cobran en pesos. Si tenes tarjeta la compras en bestbuy.com y la pagas desde el homebanking cuando pagas la tarjeta, al menos asi hago yo con la Visa del Frances
Rinde más que comprar la caja del juego en un local, no? Mi experiencia es nula en estas cosas…

Marianz:
alermac:
En mercadolibre venden las tarjetas y te cobran en pesos. Si tenes tarjeta la compras en bestbuy.com y la pagas desde el homebanking cuando pagas la tarjeta, al menos asi hago yo con la Visa del Frances
Rinde más que comprar la caja del juego en un local, no? Mi experiencia es nula en estas cosas…
60 dolares * 15% * 4.69 = $325.
Local: $450+

Fabrizio:
primero que nada, para comprarlo se necesita una tarjeta de credito
Las tarjetas para cargar en la cuenta las podes comprar por mercadolibre
y yo que no sabia donde las podia conseguir.
FIFA Y PES, AMBOS 2009
que buenos que son los juegos de futbol.

Marianz:
alermac:
Claro, pero el del local lo podés llevar a lo de un amigo por ejemplo …
Haciendo de las mías en el 12 todavía, perdía 3-1, a los 75 me pongo 3-2 y en el último minuto con una formación 3-2-5 llevandomelo por delante sucede esto…
Repetición 14 | EA SPORTS Soccer
Juajuaaaa!
:lol::lol:
lo bueno es que encontre esa pagina de vuelta
Ya salio el juego ¿no? Porque en varias páginas pusieron los puntajes. Y yo prefiero la caja, el tema es que se te jode el DVD y cagaste.
//youtu.be/HPKL_SRLWGw&feature=channel&list=UL
ahora si que el pes no tiene comparacion con el fifa.
Santa Fe 2450, Local 35. Lo acabo de comprar, estoy volviendo a mi casa para probarlo. Sale 430 pesos. GOGOGOGO!!!

Santa Fe 2450, Local 35. Lo acabo de comprar, estoy volviendo a mi casa para probarlo. Sale 430 pesos. GOGOGOGO!!
y que paso?
$430? a la mierda, cada vez estan más caros. Ni en pedo me lo compro ahora, voy a esperar un toque