Ya esta a la venta?? Me joden.
430 pesos ? jajaja tengo para rato con el 12 entonces…
5 días muchachos…
Yo ya lo compre por mercadolibre y me llega el lunes :lol: , hace un par de dias que esta a la venta el juego en algunos lugares
Voy a tener que vender un par de juegos Alguno sabe donde los puedo vender?
ya se acerca…
430 :lol::lol: Estamos todos locos
Pase por ahi y casi bajo a comprarlo pero tenia una paja , si sigue estando el lunes voy , total tarde o temprano lo voy a comprar y el precio debe ser el mismo
430 en algunos lugares, en general se va a vender a 500 este y el pes…
El año pasado apenas salia el pes y el fifa 12, el juego salia 300 pesos, un año despues valen 200 pesos mas.Pero tranquilos , que es solo una sensación de inflación :lol::lol::lol:
Cada vez se estan yendo mas a la mierda los precios de todas las cosas, aumentan de precio cada dia masomenos…
yo en enero me compre el fifa 12 a 350 no creo que cambie taaaaaaanto el precio. para los de la plata, vayan a 7 y 54, que venden juegos de play 2 y 3, de pc y de xbox y todos muy baratos.
pero es la PRE-venta, tengo entendido que hasta el día 27 le va a funcar solo la demo.
Mejor esperar que el día 27 de septiembre a las 13hs ya está subido en torrent :lol:
Es EXCELENTE, la presentación de ESPN es GENIAL. Palomo y Kempes no son la gran cosa…
Ahora, hay un problema. Cuando ponen la formación de River en la presentación del equipo, dice MATÍAS ALMEYDA en un recuadrito para el técnico, está sucio el juego!!
Che podes contar que tal estan los jugadores de river?? se parecen masomenos a lo que son en la realidad?? me refiero sobre todo a las caras, o solo hay 2 o 3 que tengan caras masomenos reales y el resto son cualquier cosa??
La presentacion de espn es con cada partido que jugas o como???
Más que las caras podrías decir si están bien puestos los jugadores en sus posiciones, con stats mas o menos reales y con las piernas correspondientes con las que le pegan?
Ah, y que Vega y Barovero no sean enanos de 1,70 jaja.
Lo de los stats casi nunca van a ser como en la realidad, son demasiado bajos a veces. Lo otro ni pregunto porque supongo que al menos eso bien habrán hecho con river, si tienen equipos de la liga arabe, se supone que con river algo de bola le tienen que haber dado y poner todas las caracteristicas de los jugadores tal cual son en la realidad
No hicieron nada con las caras, todo un verso. De los jugadores que vi (17-18 jugadores), el único con cara real es Trezeguet…
Barovero y Vega tienen la altura dentro de todo bien (a Vega le falta una pulgada para el 1.89), y la pierna, creo que solo Rojas y Ramiro FM tienen la incorrecta…
El modo online que onda ?
el juego esta muy bueno, es mas real y eso lo hace un poco mas difícil. River es muy diferente al 12,se ve que estuvieron viendo el river de almeyda y es complicado jugarlo. los jugadores son bastante parecidos, en el online hay pocos jugando pero mejoro ahora podes configurar mejor contra quien queres jugar, si exacto con un equipo del mismo país, que no sea brasil vs real por ejemplo, si queres que sea con los mismos stats, como no encontraba rival poniendo eso puse jugar con cualquiera y jugué vs el santos y le gane jaja , dios mio almeyda la concha de tu madre sos un hijo de puta. el 4 3 3 con river es una delicia mora es crack lanzini también. mora tiene la cara igual y trezeguet tmb después los demás no los vi de cerca. cuando jugas con el real y eso es increíble lo de espn y los relatores lo hace muy real, en algunas ocasiones odias el rebote ese que dan pero hay que acostumbrarse como a todos los nuevos fifa. jugar con river online y te olvidarse de la realidad es aconsejable.
Gente, tengo un amigo que está por viajar a EEUU y se ofreció a comprarme el juego allá porque es más barato. Hay problema con las zonas o los relatos o algo así?