Que yo sepa no, a mi me trajeron el anterior F1 de Inglaterra y me anda lo más bien, además lo tengo en español. Igual puede que dependa de que PS3 tengas, pero no te confies mucho.
Nono justamente, es zona 1 , es el mismo juego que se vende acá, osea la misma version, fijate que cuando compre el juego , en la parte lateral de la caja este el nro 1 (la zona)
Jaja o sea, poder se puede, pero no te lo recomiendo, tenés un montón de movimientos que es super natural hacerlos con el analógico ( pisadas, gambetas, volteretas, etc ) que con las flechitas, o sería muy complicado hacerlas, o directamente no salen,porque tardarías mucho tiempo en hacer un 360 ponele, cosa que con el analógico se hace en nada.
Si, en el online elegís un equipo le haces la formación y se queda guardada, eso es muy cómodo. No esta la liga ARG, river racing boca. puede que con analógicos haya mas movimientos , pero yo juego con flechitas y juego igual o mejor de los que usan analógico, eso no te garantiza nada. si ya venís usándolo 15 años sabes como es. si queres acostumbrarte te va a llevar tiempo.
Te cagas a goles, se zarparon un toque… Cuando jugas contra otra persona no hay chance de terminar 0-0… Es mucho mas “videojuego” que el anterior… Igual la rompe.
No, viene con el idioma de menues y relatos en multi-lenguaje… Te lo detecta solo por la play, casi todos los juegos que venden acá son traidos de USA de hecho…