FIFA 13 / Amistosos y demas

Necesito ya un juego nuevo de futbol. El PES 12 es una tremenda mierda.

Primer partido y pierdo en el 89 con gol del chorro. :evil: Después le digo a Almeyda. Todos putos los jugadores :lol::lol::lol:

Excelente el juego!

Es así… Vengo perdiendo desde el FIFA 11 mi primer partido, y SIEMPRE el primer gol del juego lo mete Viatri:evil:

Mañana voy a ver si lo compro, ¿donde lo compraron ustedes?

Santa Fe 2450, Local 35. 430 pesos te lo cobran (en la mayoría de los locales está programado que te salga más caro).

Pero llamá y averiguá antes, a ver si todavía quedan… Buscalos en Facebook, están como Gfor Ever.

che, ya esta a la venta el fifa??

//youtu.be/nToEgy9RbI8

ah no los relatos son geniales.

Alan Smith y Martin Tyler siguen estando como relatores [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]?

Recien vengo de comprarlo , a probarlo

Uh no aguanto mas para comprarlo, el problema es de donde carajo voy a sacar plata :lol:

Es bastante mas real el fifa 12 , sera cuestion de agarrarle la mano a este

Cuando esté full para pc con el crack andando se los posteo acá… Ya está la versión full en español, pero falta el crack para poder jugar.

Siguen estando los mismos, lo único que hicieron fue reemplazar la dupla latinoamericana.

alguno sabe cuando sale para xbox?

chances de que funke en mi pc

La pelota va muy rapido , los pelotazos son misiles , no hay mitad de cancha

Por ahora me gusta mas el 12 pero buen espero acostumbrarme

tengo la guita y no se si comprarlo, pero me parece que si :mrgreen:

Los graficos que onda? son iguales o mejores al 12? y los chiches esos que trae de poder putear al arbitro y poder usar el move o el kinect lo probaste?

Pueblito, podes bajarle la velocidad de los partidos a lento si te parece muy rapido, yo siempre lo juego en rapido al FIFA 12 y este me parecio mas rapido de por si, de hecho me gusto, me parece que el futbol es dinamico tal y como se muestra en este juego pero es cuestion de gustos, proba cambiando las camaras, este juego es mejor que su antecesor por donde se lo mire.