Si debe ser porque estoy perdiendo todos y estoy re caliente . Cuando jugue con la camara de las canchas inglesas me gusto mas
Yo tambien opino que lo supera al 12 en todos los sentidos
Me estoy agitando mal… recien fui al negocio del chabon que me vende los juegos y me dijo que para xbox todavia no salio, que en dos dias seguro lo tiene… la concha de peron…
ahora que salio oficialmente, es cuando empiesa mi problema, ¿donde carajo saco guita?
No están muy fluidos los relatores. Pero mejor que el perro bermudez y el otro…SON.
Sinceramente los relatos no me gustaron, poco fluidos como dice el de arriba… a los ingleses no los cambio por nada del mundo…
Toy en la misma, me parece que no van a durar mucho más Palomo y Kempes en mi FIFA…
y que tal estA muchachos?? andan todos rostyzando para tener lvl alto?:lol:
Tengo parcial de Teoría Política mañana, y es una banda el material… Y tengo el juego desde el sábado, fue un martirio tener que jugarlo poquito… Igual cada vez que lo ponía el juego me dejaba en claro que tenía que estudiar: la máquina ME GARCHA absolutamente…
Ya me decidi, mañana lo compro si o si. Me baje el PES 13 para PC y me canse de los arqueros de mierda, Reina me da TODOS los rebotes al medio y al punto del penal, los tiros que son masitas también dan rebotas, cualquier cosa.
Lo peor que yo también tengo parciales ahora, el último es el 11 de octubre, casi que ni lo voy a tocar :lol:
Se parece mucho al Reina de verdad:lol:
Me lo quiero comprar ya la puta madre!!!
Empate 1 y perdi 7 estoy muy caliente no le puedo agarrar la mano , la estoy pasando mal
Yo tengo 9-0-4
Cheee por lo que veo aca me gusta mas el 12
//youtu.be/nToEgy9RbI8&feature=player_embedded#!
Alguien sabe donde lo encuentro para PC? En mercadolibre lo venden solamente para Xbox y Ps3
Nunca te guíes por ver un gameplay en un monitor… ES CUALQUIER COSA , parece una verga el juego cuando ves por youtube algunos partidos, ahora , lo jugas con la ps3 y te quedas sorprendido de lo bueno que es el juego, cuando lo jugas VOS es algo demasiado bueno
Solo pude jugar un partido on line… 2 a 2, el Rayo vs Wender Bremen. Mis dos goles el Chori :mrgreen: De ahi en mas no me agarro ningun partido mas…
Contra la maquina, es terrible paliza. Le pude ganar un partido a boca 2-1 con un golazo de Lanzini desde afuera y un gol de corner.
Yo no juego nunca juegos de futbol en la ps3. Mi hermano tiene el pes12 y LO ODIO, en la ps2 la rompia mal en el winning y ese pes pierdo siempre, me pasan como parado en la defensa.
Este Fifa me re gusto, juego mucho mejor, voy a tener que practicar igual porque jugue dos partidos y los perdi 0-1 y 1-2.
AL FIN PUEDO VICIAR TRANQUILOOOOOO!!!
Mi próximo parcial es el 10 de octubre, asi que FIESTAAAA!! Para colmo es la primera parte de Teoría Contable así que es una pelotudez EXTREMA (fui al Pellegrini, así que contabilidad me sale de taquito).