Che tengo una duda, yo tambien tengo que vender un juego (el unico que tengo es el fifa street 2012 ). Lo voy a vender en ML en estos dias, pero la cagada es que el codigo online ya lo use (supongo que vos tambien lo usaste al del fifa 12) , cuando lo pusiste a la venta dijiste eso de que el codigo online ya se uso? o te hiciste el boludo y no dijiste nada? :mrgreen: Porque mepa que si pongo que el codigo online ya se uso va a ser mucho mas jodido venderlo (aunque en el street no sirve de mucho el online, es una garcha, en el fifa 12 todo lo contrario)
Ya me compre el 13, esta muy bueno, pero obviamente esta semana que estuve jugando al PES 13 me perjudico, no puede ser que defienda tan mal y apenas genere situaciones. Mi primer partido fue River - Boca, perdi 0-3, horrible lo mio, encima me comi un mano a mano, de perro nomas.
Lo compre pero tengo un problema
No me deja jugar contra otro teniendo el joystick no de la play. Es decir, tengo el original de la play y el otro es inalambrico conectado con el adaptador usb.
Alguien sabe si solo se puede jugar con ambos originales o como es la cosa?
Qué te dice? Si lo ponés y lo que te pasa es que aparece como si no hubieras hecho nada, a mí me pasó dos veces y a la tarcera me agarró, seguí intentando
Problema del online resuelto.
Me queda solamente que no puedo jugar contra otro. El joistick que no es de la play no me lo reconoce, me tira “no puedes avanzar de esta pantalla con este mando. Solo puedes usar un mando inalambrico”
Ayer por primera vez con un amigo, con el que siempre jugamos los dos contra la máquina, pudimos demostrar superioridad frente a la máquina. Y en el primer partido, a los 20 minutos estaban 2 a 0 arriba (dos goles en dos llegadas consecutivas), reiniciamos, y perdimos 2 a 1, pero también con superioridad nuestra…
Va a ser muy difícil ganarle a la máquina, juega muy bien…