Es muy jodido sobre todo en defensa aunque en ataque tambien te tenes que inspirar mucho para llegar hasta el area con una chance clara. En defensa ya me harte de que me pasen como si nada y ahora lo que hago es dejar que la maquina defienda al que tenga la pelota cuando esta cerca del area , y yo uso un jugador que esta un poco mas atras, siempre la maquina termina quitando bien la pelota y ahi arranco la jugada :lol::lol:
Yo también en general hago eso, llevo a un jugador a marcar al que tiene la pelota, y después cambio de jugador para manejar otro, y con el R1 hago que el primer jugador siga marcando a la pelota, mientras le tapo posibilidades de pase. Con mi amigo hacemos masomenos lo mismo, generalmente yo cubro espacios mientras el va a tratar de recuperar… Es cuestión de tratar de buscar el error, o forzarla a tirar un centro incómodo.
En ataque es difícil, hay que buscar y buscar… Para mí, es clave encontrar la formación que te resulta más cómoda… Ayer jugamos con el 4-2-1-3 del Swansea y nos sentimos bastante cómodos…
Sigo sin ganar , voy ganando y me empatan o ganan en el ultimo minuto , estoy poniendo 6 defensores los ultimos minutos porque necesito la victoria y me la meten igual
No puedo jugar mas de 5 seguidos por la bronca que me genera
Es un desastre eso, no solo los defensores se vuelven pelotudos, si no que dura muchísimo comparativamente hablando el alargue. En un partido normal, creo que son 8 segundos reales por minutos de juego, si te fijas y empezas a contar a partir del minuto 90, yo generalmente cuento 48,60 segundos, o sea el equivalente a 6, 7 minutos, jamás se adiciona eso en la vida real.
Y ademas de que los delanteros se vuelven todos messi y ronaldo combinados y te la embocan en el angulo o tal cosa, lo que hago ahora es cuando veo que llega el minuto 90 , trato de quitarla a la pelota lo mas rapido posible y me voy atras a tocar con los defensores hasta que se acabe :lol::lol: Sino por ej si te la jugas a meter un gol mas en el minuto 90, es muy posible que la pierdas pasando la mitad de cancha y se venga la contra del otro equipo y tus defensores se vuelvan todos unos cabrales :evil:
Igual lo digo a esto jugando solo la demo, todavia no tengo la guita para el juego, asi que solo puedo jugar con los mismo equipos de siempre en la demo y siempre juego en contra del city ya que es uno de los mejores equipos del juego, asi me voy acostumbrando a la dificultad legendario contra uno de los mejores equipos, para que despues cuando juegue contra el barcelona o el madrid o el united no sea un baile :evil:
Che tengo una duda, yo tambien tengo que vender un juego (el unico que tengo es el fifa street 2012 ). Lo voy a vender en ML en estos dias, pero la cagada es que el codigo online ya lo use (supongo que vos tambien lo usaste al del fifa 12) , cuando lo pusiste a la venta dijiste eso de que el codigo online ya se uso? o te hiciste el boludo y no dijiste nada? :mrgreen: Porque mepa que si pongo que el codigo online ya se uso va a ser mucho mas jodido venderlo (aunque en el street no sirve de mucho el online, es una garcha, en el fifa 12 todo lo contrario)
Me podes contestar eso? :mrgreen:
Otra vez viejo , recien jugaba en dificultad legendario contra el city, era la juventus, ganaba 2 0 con 2 goles de cabeza de bonucci (gracias pirlo) y me descuenta tevez en el minuto 70 y pico, y ZABALETA lo empata en el minuto 90 con un gol muuuuuuuuuuuuy choto, despues voy a los penales y la maquina en esta dificultad no te perdona :lol::lol: , la quise picar con quagliarella pero cuando tenia que elegir la potencia le erre por unos centimetros a la barra verde y ahi se me fue a la mierda todo :evil:
Gracias al Bug del gol del minuto 90 lo empaté con el arquero q fue a cabecear, dejé el joystick en el piso y me arrodillé a gritar el gol como si lo hubiese hecho yo en un partido enserio.
Ja, sí, yo aclaro que el codigo online ya fue usado, de hecho es lo primero que te preguntan, SIEMPRE, si la chamuyás se van a dar cuenta y te van a calificar negativo, al pedo … con un par de negativos ya la gente no quiere comprarte más.
Pero quien va a querer comprar un fifa 12 con el codigo online ya usado?? Osea te perdes 1000 opciones que te da el online, o lo estas vendiendo muy barato?
Y sí, lo vendés muy barato, los que lo venden con el codigo sin usar son muy pocos. Y te lo puede comprar alguien que no tiene conexion a Internet en la casa, por ejemplo, que los viejos le tiran unos magnos por mes pero no puede pagar $500 el fifa13 entonces bueno, se resigna a jugar con amigos al 12
Yo me habia comprado el uncharted 3 hace unos meses, pero como por ese entonces no tenia internet en mi casa, nunca lo podia jugar online, entonces el codigo de registro nunca fue usado y eso me sirvio porque despues cuando lo vendi al juego lo pude vender a 300 pesos masomenos y lo vendi en el acto porque no se habia usado el codigo online , tambien fue lo 1ero que me preguntaron :mrgreen:
Acabo de jugar un partido de 8-10 minutos por tiempo contra la máquina, que terminó 3 a 2 en el alargue, y no hubo un solo gol en los 45-90-105-120…
Abrí con un golazo a los 9 minutos, después de 20 toques, Michu al ángulo desde el borde del área. Me lo empataron a los 20, y a los 28 Bellamy pone el 2-1.
Sigo buscando, y empiezo a apretar a falta de 20 minutos del final del 2do tiempo, y para los 81 en un córner cabeceo con Chico, pega en un defensor, llego a pegarle de vuelta con Chico pero me sale picándola, el arquero que vuela, pega en el palo, y llega Chico de vuelta para empujarla anticipando al defensor, 2-2…
En el 2do tiempo extra le tiro una pelota a Graham, que lucha y gana contra el defensor, desborda y toca atrás para Routledge para el 3-2 a los 117 minutos. Le di vuelta el partido a la máquina y fui el que mejor jugó.
8 tiros (5 al arco) míos, vs 8 tiros (4 al arco) de la máquina… Debe ser la primera vez que nivelo el partido en tiros contra la máquina hasta ahora.
Yo todavía tengo el FIFA 10, FIFA World Cup 2010, FIFA 11 y FIFA 12 :lol:
Dos partidos seguidos ganados a la máquina!! 2-1 al Reading. Metí el gol de los 45’, Dyer en el mano a mano; A los 54’ me lo empató con Pogrebnyak (impresionante como vacuna la máquina cuando sacás un defensor de línea, hay que defender con MUCHO cuidado), y a los 60’ puse el 2-1 con Routledge.
7 tiros (4 al arco) contra 6 (5 al arco). Estoy empezando a agarrarle la mano a la cosa, lo que hay que hacer SIEMPRE es agarrar y arrastrar un mediocampista a marcarle pases a la máquina, es fundamental encargarse uno mismo del aporte defensivo del mediocampo porque sino no lo hace solo, y así de paso evitás arrastrar defensores de posición. Y si podés hacer que un mediocampista vaya a marcar al que tiene la pelota con el R1, mientras usás otro para marcar el pase, mejor todavía.
El mediocampo en este juego es muy pasivo defensivamente, no toma marca definida sino que cubre espacio zonal, y lo hace bastante mal, porque deja bastante distancia entre la línea defensiva y la línea de mediocampistas. A eso sumale que los delanteros se mueven muy bien, entonces si sacás defensores de la línea para ir a tratar de recuperar la pelota, cagaste.
Entonces lo que hay que hacer para defender bien, es seleccionar uno mismo a los mediocampistas, e involucrarlos activamente a la marca. Con el R1 (botón usado para que un segundo defensor vaya a marcar al que tiene la pelota, como el cuadrado en los Winnings viejos), mandás a otro defensor a marcar al que tiene la pelota, mientras vos con el mediocampista que tenés seleccionado cubrís las distintas posibilidades de pase. Así, involucrás más gente en la faceta defensiva (todos tus defensores, más el mediocampista que controlás vos), y le cerrás más espacios a la máquina.
2 a 0 abajo contra el Liverpool, usan la misma formación que yo (4-2-1-3) y me despedazaron cuando me atacaban. Tuve mucho más la pelota, y estoy empezando a encontrar las formas para llegar bien contra el arco, pero evidentemente todavía no estoy para jugar contra rivales tan fuertes. Suárez con el gol de los 45’, y Sahin a los 59’…
Empece el modo Carrera con el Liverpool, vendi al forro de Reina por 13 millones al napilo y me compre por 9 a Rui Patricio, y tambien compre a Eto’o porque los delanteros salvo Suarez dan asco. Lo puse en Clase mundial porque Legendario me iba a re calentar y dejar todo.