FIFA 13 / Amistosos y demas

Veo que todos lo estan jugando, lo compraron o que? porque por lo que tengo entendido la medicina para este juego aun no salio, estoy jugando el pes mientras pero no me gusta mucho, prefiero fifa

PS3

Cierto me olvide de las consolas :mrgreen:

dicen q este juega mal en la play

al finnn ganeeeee despues de 16 partidos con 7 empates y 9 derrotas , primera victoria con la romaaa gol del nuevo idolo el yanqui ahora se me fue el nombre pero es un capo

Cuando haya links para descargarlo para PC full actualicenlo en la primer página.

Gracias.

arranqué el modo carrera con el Athletic y todavía no puedo ganar, (de hecho, desde que tengo el juego todavía no gané ningún partido :lol:) 6 PJ 4 E 2 P. Soy horrible

El OnLine esta todo muy parejo… se nota q a todos les cuesta agarrarle la mano. Me gusta que ahora divididen los objetivos en salir campeon y ascender.

Hasta ahora, meti una buena racha en 10ma (4-2-1) y subi tranquilo siendo campeon. Igual fueron todos partidos parejos y con muchos errores de los dos lados.

Estoy dandole una chance a River, es mucho mas competitivo que en el FIFA 12. Como no soy Almeyda y me doy cuenta que no tengo laterales juego 3-4-2-1

La verdad que esta buenisimo el juego, cada partido que juego me encanta más. El tema es lo defensivo, se me hace imposible defender bien.

Jugué 3 partidos más, 2 de pre-temporada y 1 ya por la 1ra fecha de la premier. Perdi 3-2 contra el Sevilla, empate 2-2 contra el Athletic y gane 3-1 vs el West Brom.

Probe eso que decian de vos controlar el jugador para cubrir los espacios mientras tus compañeros los mandas a marcar y es un poco mejor pero sigo sin acostumbrarme. Me llegan como 8-10 veces por partido, si no fuera por el arquero me golearian :lol:

Me parece me parece que como hoy y mañana tengo todo el día libres se viene un Career Mode con el Swansea…

Ese ruidito de viento del principio del juego, con la pelota en el arco, me exaspera. Desde la primera vez que lo escuché en el Demo, siento que me está cantando “Y ya lo vé, y ya lo vé! El que no salta, se fue a la B!” Le voy a tirar el joystick a la pantalla en cualquier momento…

River en el 12 era nefasto, pero yo llegué un momento que jugué como 12 partidos seguidos con River en online en donde le había agarrado la mano con una línea de 3 con MAIDANA DIAZ Y ARANO JAJA… eran impasables (en primera eh)
Hay que tener mucho la pelota y ser muy pero muy paciente para generar el espacio justo para definir, el problema es que en general los que juegan a los juegos de fútbol, se desesperan con la velocidad e intentan ir con todo para hacer un gol, (que no está mal, es la forma de juego más común)… Lo que quiero decir es que con todos se puede jugar, es cuestión de agarrarle la mano a ciertas características de jugadores y equipos…

Agrego… a lo que quiero llegar con tener mucho la pelota es que en cuanto mas tengas la pelota, menos chances de gol te van a generar (logicamente) y es mas fácil defenderse de 2 o 3 situaciones que te hagan, a querer ir con todo buscando la velocidad en jugadores que no hay para perderla rápido y que te generen de 10 a 12 situaciones de gol, y como dije antes, para jugar de esta manera hay que estar tranquilo, al pedo y tener ganas de jugar de esta forma jaja…

Igual son maneras de jugar, yo sin la pelota no puedo jugar, es como que me desespero si no la tengo jeje. Por eso me siempre uso tacticas para tener la posesion en la mitad de cancha y presionar arriba.

Pero si uno juega muy bien con la defensa, podes jugar al contraataque y va a ser igual de efectivo. El tema pasa por saber cual es tu mejor manera de jugar y aceitarla.

Gente una consulta, acá tengo un amigo que tuvo un problema que aparentemente es un bug, en el modo online al elegir los equipos que aparecen las plantillas al costado, con algunos jugadores no aparece el nombre y la puntuación del jugador aparece 0 o 99 o números raros y cuando ponés dirección del equipo se cuelga y hay que resetear… por ejemplo el Stoke City, Chelsea, y la mayoría de los de la premier…

Para los que lo tienen en PS3, aca les dejo el link para poder bajar la Liga Argentina desde el creation centre.

[Creation Centre] • Proyecto Liga Argentina • FIFA 13 [Torneo Eva perón] (Trucos y Guías)

En esta pagina le dan los links y como bajarla.

Lo malo de eso es que algunas camisetas no estan, igual la voy a descargar a ver que onda.

No estan mas la estadisticas en la pagina de los ultimos jugados no ?

Cuando seamos 10/12 pinta torneito ?

Obvio que si, igual yo tengo un tema con el internet que me da bronca. Siempre a mitad de partido del modo Carrera se me desconecta de Internet y no me suma los puntos ni nada para el nivel. No se como voy a hacer.

No aguanto mas loco, estoy harto del demo ya encima la lacra de mi hmo no quiere poner ni un peso

necesito trabajarrrrrrr :evil::evil:

Me pasa lo mismo, igual creo que cuando lo volvés a loguear se queda guardado lo que hiciste y te cuenta los puntos…

Y otra cosa, lo que se te cae es la conexión a EA Sports Football Club Catalogue, no se desloguea directamente de los EA Servers, que es lo importante para jugar online.