FIFA 13 / Amistosos y demas

Bueno la semana que viene me lo compro…

Retomé el fifa 12… Pero lo juego después de las 12 hs por el puto lag… El 13 esperará un par de meses…

Se me cuelga bastante cuando quiero jugar online

Ah buenisimo, entonces me toca probar jugar algún partido online para ver si me anda bien. Pero voy a practicar un poco más antes de que me humillen.

Si el online anda mal, ni amago a sacar la billetera…

Recien vengo de comprar esta obra de arte.

me acabo de comprar el fifa, vamos a ver que onda cuando llegue a casa y lo pruebe porque estoy muy acostumbrado al pes, bueblo organizate un torneo

Ya recopilé varios errores de gente que juega Online, seguramente lo irán arreglando con el tiempo, por ahí espero 1 o 2 meses mejor…

En el modo carrera manejas un solo jugador o a todo el equipo ’

ayer estrene el fifa y estoy invicto online, perdi todos los partidos

Depende lo que elijas, podes elegir manejar todo el equipo o crear tu jugador (creo que lo creas, no lo probe todavia).

Hoy torneo de Fifa 13 en casa con [MENTION=37207]juancin[/MENTION] , [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] y un amigo

Vamos a ver quien se lleva el trofeo

Podes elegir.

Yo siempre jugue al pes porque del fifa no me gustaba que de donde tiraras el centro siempre ibas a ganar cabeceando vos, o todas las bicicletas y firuletes que se podían hacer que me parecían poco reales.
En ese sentido cambio?, es mas real a la hora de jugar que el PES?.

Que requerimientos tiene el fifa13 para pc? y como hago para saber si mi pc lo banca? hay algún programa o algo?

:lol::lol::lol::lol:

Es más real que el PES.

Y en cuanto a los centros, no sé si será sensación mía nada más, pero veo que los defensores ganan muchísimo más de cabeza que en anteriores, el centro tiene que ser muy bueno para encontrar al delantero y que este pueda cabecear bien a gol.

Me pasa lo mismo, no sé si será por lo burro pero me cuesta horrores ganar la posición para cabecear bien en un centro desde cualquier lado

A mí me pasa a la hora de defender también. Veo que cuando la máquina centros son muy pocos los que logra cabecear…

El tema del pes es que es mas real el pes 6 que el 2012, no tiene sentido la involucion que sufrio el juego.