FIFA 13 / Amistosos y demas

dalee campeooooonn

Si arman torneo o algo me prendo, ps3.

ese torneo fue una farza, lo de los arbitrajes bochornoso es poco

Pasen id o agreguen los que jueguen al FIFA 13 , el mio es pueblito

5mentarios gente,
FIFA 13 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PES 13
FIFA 13 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL QUE EXISTIERON SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

Acabo de estrenarlo. Cuentenme para el proximo torneo!

El ID es el que aparece en el menu ¿no?, que esta arriba a la izquierda.

Que malo que soy en este FIFA la puta madre…

Salio el crack para PC, ahora tengo que estar 3 meses para bajarme el juego, pero algo es algo.

La ID que tienen que pasar es la de PlayStation Network, es la que, apretando el botón de PS, aparece primera en la lista de amigos (o sea, vos)

bastianpaul mi ID para el que quiera jugar algún partidito… Y para el próximo torneo, obviamente voy a estar.

Me lo compre hoooooooooooooooooy :smiley: Terrible, primer partido le gane a boca dando asco, pero gané :lol:

ahora, como carajo hago para registrar el pase online? No puedo hacer nada!

Gringo y Sebapablo son los que armaron torneos de fifa no ? A mi me avalan 15 torneos de PES pero aca soy visitante asi que cuando quieran armarlo ustedes digan , sino lo hago yo en unas semanas

Al fin salio el crack ya lo estoy jugando para PC, que dificil que es :lol:

DIOOOOOOOOOOOOOS ES GENIAL ESTO!!!

por suerte ya me registre online, encima mañana entro a las 10 a la escuela, viciandoooooooooooo

si puebli3 arma un torneo me compro la ps3 (???)

Alguien p amistoso ? millonario80 mi id

Pueblo armalo tranquilo que yo por un tiempo largo no lo voy a tener al juego me parece…

Crea tranquilo Nico, no hay forma que nos vayamos a imponer por sobre semejante leyenda forística (?)

Si organizan torneo me anoto de una!

Ahora tengo que recuperar plata :mrgreen: vendiendo uncharted, god of war y PES 2012.

Ahí me estoy bajando la versión pirata para PC. Se podrá jugar online con Hamachi o algo así?