FIFA 13 / Amistosos y demas

Ni a palos

Está todo el mundo en 9a … en 1a solamente hay 800 viciosos por ahora :stuck_out_tongue:

Jugamos amistoso ? Estoy perdiendo todos online y toy re caliente

Cuando se cuelga online y te queda el tipo en el entrenamiento no queda otra que reiniciar el juego no ? Ya me paso varias veces

Justo estoy por comer, si estás en un rato te juego! Nunca me pasó eso en el 13 hasta ahora … en el 12 sí, un par de veces y no me quedó otra.

Seee, estuve pateando al arco 20 minutos como un pelotudo con Pepe :lol: Es una cagada eso.

Gente , les hago una consulta. Yo me estoy por comprar el fifa 13 original para pc, puedo jugar online con gente que lo juega en ps3 o xbox 360? saludos y en cuanto lo tenga salen unos amistosos!!!

Se puede jugar online desde diferentes plataformas??? Interesante…

No, no se puede ni remotamente.

Estas para amistoso o t fuiste ya ?

Que bueno que está la re puta madre, estoy viceando en la pc hace días con mi hno con los controles de play. Atenta demasiado con la facultad, rindo el sábado, y viene a salir justo ahora el jueguito? la puta madre.

Ayer inicié la bajada desde el, PS STORE, del DEMO a las 00.00hs hoy a la mañana faltaban 40%, me imagino q, para cuando vuelva del laburo ya va a estar.
Le estoy metiendo online al PES2013 y esta buenisimo, quiero probar el FIFA, por q yo jugue al anterior y no me gusto mucho ahora voy a ver este a ver que diferencias hay con el PES2013, x q, x ejemplo, me gusta mas el PES2013 q el FIFA2012.

JUE GA ZO! le pasa el trapo maaaaaaaaaall al PES.

Me lo compré para PC, es genial.

Si algúno lo tiene y quiere jugar en algún momento agrégueme, Jonatan_RP es el ID de Origin.

NikoooCARP mi psn, agreguen y jugamos :smiley:

Al fiiinnn!! Parcial el Miércoles y parcial hoyyy, no tuve tiempo para despuntar el vicio una mierrdaaa! Solo jugué tres partidos el miércoles cuando volví para ascender a 9na, pero ahora, agárrense porque para el finde que viene estoy en Primeraaaaaa!!

Bien ahí, a mi hace 3 semanas que me vienen bicicleteando que me lo traen y siempre pasa algo y nada, ya estoy podrido

Entre esta semana y la otra seguramente me lo compre, van a armar torneo???

Pueblito armate un torneo!

Antes de gastar guita al dope: ustedes en que plataforma lo juegan: en pc o en consola?

PS3…

Armamos un torneito así rápido para hoy a la noche entre los que aparezcan así tipo un cuadrangular/pentagonal/hexagonal??

Ayer me llegó el juego, y tengo un problema tan boludo que me da vergüenza comentarlo… llevo un buen par de horas dando vueltas por el menú y no encuentro cómo jugar un simple partido amistoso, que no sea torneo, ni carrera, ni Pro Jugador, ni online, ni entrenamiento. Un simple amistoso J1 vs CPU, no encuentro cómo se hace!