FIFA 13 / Amistosos y demas

Es lo que primero te aparece en el menú, a la izquierda de Ultimate Team, EAS FC Match Day dice (que tiene una M con un par de boludeces alrededor, que parece un gatito)

para que hora el torneo??

buh…

EL que quiera jugar que me agregue, orining PC.
Fenandez17 ID

Puede ser que me pida estar conectado a internet, o un cable Ethernet, para entrar ahí?

No, si lo tenés en español es “patada inicial”. Cuando inicias el juego es la primera opción

Es que te debe pedir para bajar los equipos online, pero sin internet también se puede jugar… Vos no tenés internet en la Play?

No, no tengo., nunca pude hacer andar el puto router:|

PS3

Esperando :stuck_out_tongue:

mi id es fabiancarp, el que me quiera agregar para jugar un rato…

Que ganas de tener el juego y violarlos a todos en los torneos que arman, perdon me confundi, que me violen en los torneos que arman :lol::lol:

Si no es esta semana sera la otra que tendre el juego para ps3 :evil:

ah y mi ID es rsosa011 para que me agreguen todos los que tengan el fifa 13

Una sola persona dijo de jugar además de mi, ya no daba :stuck_out_tongue:

Aparte se me cortó el internet hace aproximadamente una hora y no tenía forma de meterme al foro y ponerme a armarlo…

Alguno juega ahora ?

Me lo acabo de comprar. No cazo un futbol.

Ohhhhhh Pueblito sos cagooooooon

Increible la casualidad , estbaa jugando una temporada y me toca de rival Millo80 jajajaja

Me gano 3-1 con justicia , pegue 2 tiros en el palo pero mi arquero saco banda de goles

en lo que va del dia meti 4 goles de cabeza en corner, uno un golazo de gonzalez pirez a pueblito, pero me cuesta una banda ganar en el area rival

Que mierda es el Origin? Me lo pide a cada rato para poder usar las diferentes opciones. (Es la primera vez que juego un Fifa)

Gane 16 de los 67 que jugue , flojisimo . Me cuesta porque no encuentro un equipo todavia , ahora vamos a ver si el Chelsea quiere andar