FIFA 13 / Amistosos y demas

Ascendieron todos ya? Me da mucha verguenza decir que acabo de mantener la 10ma categoria por segunda vez, igual juega mi hmo tambien asi que no es 100% culpa mia :mrgreen: Ahora por suerte gane dos seguidos y empate el otro, dos puntitos nomas.

yo tampoco encontré el equipo, me gustan bastante los Manchester pero todavia no pude definir nada, Almeyda me dicen :evil:

Yo acabo de ascender a 6ta … Borussia (L)

Miralo al Millo ochenta eeehh

Jejej, a mi me paso lo mismo! Los primeros amistosos los jugue armando un torneo de 2… :oops:

Para los que no juegan con equipos 5 estrellas, les recomiendo el Rubin Kazan ruso. Equipo muy parejito… 4-3-2-1 y te liquida de contra.

desde que lo compre le estoy dando con river 3-1-4-2 lo pongo ultraofensivo, de contra estoy matando, linea de 3 con gonzalez pirez (crack)-maidana-funes mori, ponzio de 5, villalva-mora-lanzini-cazares y arriba david y luna

algo que me gusto mucho fue que a veces cuando agarraba la pelota con trezeguet, el relator decia que era su cumpleaños

Eso en el 12 estaba, y me parece que en el 11 también.

no sabia, es la primera vez que juego al fifa, siempre fui del pes, pero ahora me compre los dos y juego solo al fifa

Jajajajajajajaj, cuando me pasó lo del cumpleaños lo psaé a Inglés, como no entiendo mucho el inglés no se si lo dice… pero creo que no, o si ?

Esa es una de las cosas del FIFA que no me importan en lo más mínimo a mí :stuck_out_tongue:

es una boludes que me gusto, hace mas real el relato

También!! Siempre usé los relatos en inglés yo, y si te digo que estaba en el FIFA 12 y creo que en el 11 también, es porque en inglés también lo dicen.

Idem, me resultan insoportables en castellano je.

Después de varios días sin internet, vuelvo a la carga…

Ya está el juego full con crack para PC… alguno recomienda algún link?

Dale que se viene el torneito vayan practicando (?)

El que se sumaria avise

en el 12 el ¡GOOOOOOOOOOOOOOL , LO PLATICAMOS TODO ! daba vergüenza ajena, si después de escuchar eso no te pasás al inglés, tas loco

El Fifa 14 tiene que tener a Niembro comentando idioteces si no hay jugadas interesantes

Los relatos en ingles son geniales… Hablan lo justo y preciso los 2. No tienen una voz de verga que te hace jugar sin volumen , todo lo contrario…

Creo que son de sky sports los comentaristas esos. Cuando tenga el fifa 13 tambien los voy a usar en vez de a palomo y kempes, por suerte se un huevo de ingles y entiendo de cada cosa que hablan

Obvio, es glorioso entender todo lo que dicen, yo también tengo un nivel alto, así que no tengo drama. Pero igual por ahora los estoy dejando a Palomo y Kempes porque son de ESPN, el otro día miraba un resumen de la Champions en el canal y cuando escuché que los que hablaban eran Palomo y Kempes dije “AAAAAAAA SON IGUALESSSS!!”. Fue alto shock jajajajaja… Igual me parece que no van a durar demasiado más, principalmente porque arrancamos un Career Mode con el Swansea, así que en cualquier momento vuelven a los ingleses para darle ambiente.

Yo me re prendo para jugar unos partidos o un torneo, los relatos me copa que no sea el mexicano rompe bolas ese, lo mejor que tiene sin dudas es en el modo carrera el poder dirigir una selección