FIFA 13 / Amistosos y demas

Se eso debe ser muy grosso, simplemente te acordas de todas las veces que viste partidos en espn de futbol internacional y es muy bueno escucharlos en un juego de futbol, lo malo es que no tienen fluidez (segun vi en los gameplay) , osea dicen 2 3 palabras y se callan 2 minutos, y cosas asi. Me hace acordar a veces cuando para el pes uno se baja un parche con los relatos de vignolo por ej jajajaj y habla 4 5 boludeces nomas y se queda callado el resto del partido :lol::lol:

Chances que no gane el torneo yo?

0

Sé que este tema es de PS3 pero me bajé el de PC y me parece que es todo online, ¿puede ser? No entiendo como jugar una liga o algo jajaja.

Yo bajé el demo de psvita FIFA2012 (para ver que onda si me compro el 2013 q sale 300 mangos) y esta espectacular. En PS3 me gusta el PES, pero en PSVita esta mortal, vas jugando y si te pinta la locura, en vez de patear con el circulo al arco, tocas, en la pantalla, donde queres colocarla, y el jugador (siempre dependiendo de como esta perfilado, no es sencillo) la pone en el lugar q le indicaste, la intensidad del chutazo se lo das dependiendo cuanto dejas el dedo en la pantalla, mooooy bueno. Me lo voy a comprar, y por lo que ustedes estan comentando, que en ingles es mejor, me viene bien el consejo por q solo lo consigo version en ingles :cool:

cuántos somos en total? da para armar un torneo?

Vamooooooooooooooooo, ya ascendí!

igual:

:mrgreen:

Estamos para armar un hexagonal un día de estos para ir arrancando y ver qué nivel hay, no?

Mañana muy seguramente tenga el juego para play 3

que pongan el usuario los que lo compraron y de paso nos vamos agregando para saber mas o menos cuantos somos y armar un torneo piola

ID: bastianpaul

lukariver

ID: millonario80

piglia_96

rsosa011

id : pueblito

Yapu_14

Dos ascensos en un dia y encima invictos, nada mal :cool:

yo te tengo como Nico_Pueblito, y te veo cada tanto conectado, puede ser?? O lo cambiaste o algo así?

Primer partido que jugué. 2 a 1 a Boca, goles de Mora y Cirigliano, Silva erró un penal en el último minuto:lol:

Igual ya es hora de que le vaya subiendo el nivel de dificultad, o me le anime al Manchester (?)

id: enemer