FIFA 13 / Amistosos y demas

Debute en el online, ganaba tranqui 2-0 con goles de Sanchez y Rogelio y en el segundo tiempo me lo dieron vuelta, jugue contra un brasilero que usaba el Vasco, debe haber sido uno de los partidos peores jugados de la historia del modo online, el lag atroz que habia no ayudaba tampoco.

ID: NikoooCARP

Alguien esta jugando la copa en online?

Creo que mi id es pueblito y el user del fifa es nico_pueblito , pero nunca me acuerdo . O no se si tiene que ser el mismo

Che estan todos online, alguien p amistoso ?

que envisiante es este juego la puta madre

jugando copa online me acabo de matar a goles con uno termine 7-7 los 90 minutos y gane 11-8

Alguno lo compro trucho para PS3? Tengo un amigo que si, y no le anda jugando con el Real, el Barsa y otros equipos, pero hay equipos que si. Es raro…

Lo jugue ayer, para mi es una verguenza que el juego no sea solamente en semiasistido, ya ni hablar de manual, muy facil se hacen los goles en asisitido, encima es una lastima porque el juego resalta muchisimo mas jugando en los otros modos.

anieszawski creo que es mi id. O Adriancarp

Igual soy horrible :mrgreen::mrgreen:

jugue 3 partidos hasta ahora, me gusta mas el 12

Que buen juego, pierdo todos los partidos y no puedo hacer un gol, pero me re envicie.

Como hago para bajar la actualizacion que salio hace un par de dias? No la encuentro por ningun lado.

Alguien sabe si la plataforma FIFA2013 PSVita combina, para jugar online, con la de PS3 ? o campeonatos etc?

Che loco, se zarparon demasiado con la velocidad, ya se que se puede bajar, pero en el modo online no se puede, los partidos se juegan con un ritmo zarpado y se hacen golazos a cada rato…

Jodanse por jugar en Assisted, en Manual la velocidad se vuelve mucho más lenta y realista…

Debe ser por eso

Es IMPOSIBLE jugar en manual … en los desafíos de habilidad, al final de todo te obliga a jugarlos en manual y es imposible apuntarle al arco, como hacés ?

Adriancarp, el otro no existe.

Me tengo que comprar el joystick la puta madre , al unico forro que le duro tan poco

Los desafíos de habilidad son un vicio total.

Cómo recomiendan configurar el modo de juego? Lo de asistido y todo eso. Yo lo dejé como viene, es demasiado fácil hacer pases y meter goles, quiero cambiarlo

Acabo de poner todo en semi-asistido … y soy horrible, no puedo dar dos pases bien … igual voy a dejarlo así una semanita, en el 12 me había acostumbrado bastante.