FIFA 13 / Amistosos y demas

Que onda el juego para PC? No sé porque los culiados de FIFA siempre sacan juegos horribles para la compu y excelentes, o muy divertidos, para PS3-XBOX. Alguien que haya visto en ambas y me pueda decir si vale la pena?

En manual te terminas acostumbrando, al principio te parece imposible, pero cuando le agarras la mano no le ves sentido al juego en ASISTIDO.

Siii! Es genial, el del loco es demasiado enviciante

El del futbol tenis es imposible también, como hacen ? No puedo pasarla más de 5 veces :twisted:

Ahora que recién arranqué a jugarlo voy a pasarme a semiasistido, porque si espero a llegar a primera cuando me pase me van a violar.

xq es en Manual, todos ustedes putos les cuesta un huevo… A mi me salen sin problemas casi todos :mrgreen:

Seguro que es por eso … pero tirate un par de tips para jugar en manual, sinceramente no lo entiendo, la pelota va adonde quiere, no tenés dominio de nada :stuck_out_tongue:

me compre un jostick nefasto , ahora tengo que jugar si o si con el cable que forro soy

armo el tema del torneito ? voy a salir ultimo soy horrible pero quiero volver a calentarme y jugar por algo jaja

Costumbre… Hace dos años que juego en Manual, las cosas salen. Probá jugando contra la máquina en una dificultad no muy zarpada, y vas a ver que con el paso de los partidos las cosas salen… El tiro es lo más difícil, porque el ángulo que hay que cambiar es muy poco, pero con un poco de paciencia, y pensando bien a la hora de elegir la definición y de apuntar, te terminás dando cuenta de algunas formas para encontrarle la vuelta…

Che Erviti es crack, jugue un par de River-boca y me emboco de todos lados, despues jugue un partido con boca (eltrai) y consiguio el milagro de que yo metiera un gol.

Quien se prende en un par de amistosos YA para matizar la espera ? Manden invitacion, toy online

ahi voy

Armá el torneo Pueblo…

La maquina sigue siendo perfecta cuando le jugas o es un poco mas real?

El Fifa13 de pc se ve mucho mejor. Los graficos de ps3 y xbox360 ya llegaron a su techo.

Es raro… A veces te juega al pelotazo y es muy raro, se siente como jugar contra Banfield jajajaajaj… el problema pasa cuando toca un par de veces rápido en el borde del área, te hace mucho daño… Pero tiende a ser muchísimo más directa que antes, así que ahí si defendés bien podés anularla, porque aparte es mucho más fácil ganar de cabeza en defensa ahora.

Estuve jugando contra la maquina una temporada, los partidos salen mucho mas reales estan buenos.

Q chota me baje la version skidrow y en el modo carrera con el dortmund (alto equipo tengo) en la tercera temporada se me sale al escritorio sin tirar error, puto fifa

El FIFA le ha adelantado al PES por mucho desde hace años. Este año se ha reforzado con la jugabilidad y gráficos. El PES igual, pero el FIFA le ha dado un plus con los comentaristas de ESPN que aca en Latinoamerica mola mucho. Lo único que faltaría son incluir una liga latinoamarica como la argentina y tambien ver si en ediciones posteriores se animen a poner premios individuales como el balon de oro, la bota de oro, el golden boy, etc que en modo carrera y modo online ya seria el punto donde el PES y el FIFA ya no tendría comparación.
Una última cosa el PES para mi que puede decir que es mejor es en tener la licencia de la UEFA champions league, pero creo q no le saco todo el provecho que se podria.

meim