FIFA 13 / Amistosos y demas

23 puntitos hay que meter en 1º para ser campeón, la hicieron más difícil…

Vieron cual es el desafio de esta semana? :confused:

el de ajax feyenord? no le agarrè la mano a ese modo todavìa

No no, ese era uno de los partidos del fin de semana pasado creo. Yo decia el desafio en que te dan un partido ya jugado y tenes que remontar una situacion adversa, hace unos dias fue el 4-4 de Alemania - Suecia por ejemplo. El de ahora adivina cual es…

Mirá vos que hdps!.. hacer 2 goles con la bosta.

River - Boca?
Mirá vos, no estaba al tanto de eso. Voy a ver si la semana que viene que no laburo investigo bien el fifa, Hace poco me enteré lo de juegos de habilidad y yo que pensé que era una cosa de cuando esperabas nomás :lol:

En el juego de PC esta en la parte de EAS FC, ahi tambien compras boludeces tipo botines, festejos, remeras, etc.

Son unos forros… siempre hago los desafíos, que me pongan eso fue una daga en el corazón.

Una pregunta alguien sabe como pasar el reto de habilidad de pasar y tocas las banderas en la penultima bandera? Se puede lograr con los direccionales en vez de la palanca?

agreguen spalu14

Los desafíos de habilidad la rompen, el loco y el futbol tenis son geniales.

en que parte esta el futbol tenis ?

Poné en “juegos de habilidad”, el de pases altos. Cuando pasás los 3 niveles ( bronce, plata y oro) , te habilita el “desafío de habilidad”, que en ese caso, es el futbol tenis. En el de pases normales, es un loco.

Igual no esta tan bueno el futbol tenis, me toco el pelotudo de puyol como compañero… Chances de que tire un buen centro? :lol:

agreguen spalu14

Quién juega amistoso ???

Voy!

prendien2 play y entran2

Me paso tres veces seguidas de poner para jugar temporadas y ni bien te manda al entrenamiento previo del partido se me cuelga el juego y queda congelado. No se que onda, a veces me pasaba que se se quedaba entrenando y no empezaba mas el partido pero esto es diferente.

A mi tmb , ahora me aparece algo de las planillas