FIFA 13 / Amistosos y demas

Cuando se queda tildado literalmente y cuando se queda el tipo en el entrenamiento previo a jugar el partido, tienen que cerrar la cuenta de PSN y volverla a abrir, no hace falta reiniciar la PS3.

Yo casi que no juego el modo Temporadas, se me hace injugable el 80% de los partidos, se va trabando la pantalla, es un asco jugar asi :twisted:

Alguien que yo haya jugado para PC y lo recomiende? Es igual al de PS3-XBOX? Porque toda su vida FIFA sacó juegos de mierda para PC.

Si, es igual. Yo lo tengo para PS3 y PC

Amistoso ??

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; te acordás de este golcito?

Repetición 1 | EA SPORTS Football

:lol: :lol:

Todos los partidos de la temporada se me cuelgan la puta madre no se que pasa

Jajaja, jodeme que les paso en un partido entre ustedes

Gran victoria gran del América de México en el primer torneo de FIFA 12 que jugamos acá jajaja

Me quería matar, el bolugol del torneo … que defensores idiotas, los mandé a ejecutar post partido.

Los referis son una mierda, cualquier toque en el area es penal.

A mi por lo contrario Perico, por ahora me cobraron pocos penales y eso que soy de hacerles cuerpo en el area porque si dejo espacia me embocan, lo que si vi y que es un bug tremendo! En un partido contra la IA me hicieron un PENALAZO! y apareció el signito de que el referi deja seguir la jugada, obviamente le pege a la mierda a la pelota para que cobre el penal, pero me parecio una forrada, porque no tenia ni chances de que sea gol esa jugada.

Claro, cuando son a favor no te los cobran nunca, pero a veces estoy marcando y no aprieto el boton de sacar la pelota ni de barrer, hay un minimo contacto y ya cobra. Y la ley de ventaja es malisima, ademas de eso que contas, por lo general se aplica pesimamente. No se, en el Pes 6 (un juego de hace 6 años) los referis eran casi perfectos, tenias mas rigurosos, menos rigurosos pero eran mas criteriosos.

Otra cosa que por ahi es una boludez pero no me gusta es que en los goles la camara no hace zoom con el festejo.

Estoy en 7ma con 7 pts y tengo en total 9 partidos perdidos, de los cuales 5 son por desconexión.
El Ajax la rompe, aunque hoy un hijo de puta me agarró con el Milan (ni enterado que estaban a la par en cuanto a estrellas) y se me tornó imposible marcar a Pato y Robinho

Los amantes del FIFA intentando convencer al resto:

Cuanta diferencia entre las dificultades de la IA la puta madre, estuve jugando todos los partidos en Clase Mundial y ya con suerte empataba los partidos, le baje a Profesional y nada que ver, le clave un 3-0 al Arsenal con la Roma y eso que me comí varios goles.

Ami solo me pasa o de verdad todas las noches se caen los servidores?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ami solo me pasa o de verdad todas las noches se caen los servidores?

El que quiera jugar un partido: Agu-CARP el ID

Agu, en estos dias jugamos unos, vos eras el suplente no?

Así ess