FIFA 13 / Amistosos y demas

Alguno que juegue online al de PC?

Se me sigue colgando las temporadas, la puta madre.

Recien estaba jugando carrera con un jugador, se hizo invisible :lol: , se veía el marcador nomas jajajaja

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; jugá por el torneo con el pueblito…

Sisi, ahora arreglamos para jugar. Pasa que ayer yo no tenia luz y hoy volvi a las 8

pasame tu origin id que te agrego

Dale cuando llego a casa lo busco y te lo paso. Donde lo encuentro? Yo igual soy horrible asi que si sos medianamente bueno te vas a aburrir a los 2 minutos jugando contra mi.

me pasas tu mail y te busco!

Soy un analfabeto, pense que lo que me pedias era un numero. :lol: franimpo es mi Id.

Tengo un escalofriante record de 10 ganados, 8 empatados y hoy creo que llegue a los 40 perdidos. Ascendi de categoria despues de 6 temporadas.

Me canse de jugar online de tanto que se colgaba y aparte tenia 20 ganados , 20 empatados y 60 perdidos . Ahora me jugue toda una temporada en el modo carrera con la Lazio , me elegi a Mauro Zarate pero igual juego con todo el equipo . Me pusieron en la mitad de los partidos igual y la otra mitad los simule , termine 3º . Me daba una bronca cuando me perdia los partidos importantes o cuando el tecnico hacia cambios estupidos

F13Fernandez el id de FIFA13 PC. Avisen que son de TR

Al fin tengo el puto juego para ps3, estaba harto de jugar a la demo con los mismos equipos de mierda una y otra vez :evil:

Genial el juego la verdad, muy bueno el modo carrera pero tengo una duda, cada vez que entro a jugar al modo carrera (estoy conectado online ya) pasan un par de minutos y como que se desconecta solo y abajo me dice que inicie sesion en los servidores de EA (como se hace para conectarse online al juego estando en el modo carrera?) , y es raro que pase eso porque el wifi nunca se desconecta… Es el propio juego que aparece unos minutos online en el modo carrera y a los 2 minutos ya aparece el cartel rojo de que inicie sesión. Como hago para que quede conectado siempre?

si es normal eso. Supuestamente se va a ir arreglando con las actu…agregame y jugamos algun amistoso “milanlorenzo”

Está lleno de cheters en el modo temporada jaja, no me pregunten como, pero muchos al finalizar el partido cuando ganás hacen algo que te tilda el juego, (está comprobado) tengo contacto con un pibe que en el 12 estaba 10 en el ranking mundial, y comprobamos que el 1º nos lo hizo (los dos le ganamos y a los dos nos hizo lo mismo) y me acaba de pasar con un brasilero hijo de re mil puta que ya me lo habia hecho en el 12 y ya habia sospechado, le rompí el orto y me tildó el juego… No podés ser tan enfermo e idiota para hacer eso

Me fui a 2º como un pelotudo, que injusticia viejo, todo por empatar mil partidos…

No puedo jugar con mi hermano, se re calienta u.u … Yo el Arsenal, él el Atlético de Madrid, le gane 2-0 , 1-1, 3-0 y 5-0… El último partido ya se re calentó.

Yo hace rato no juego online , estoy jugando el modo carrera . Pero es una lastima que siendo jugador no puedas hacer vos tus cambios y no te venden ni compran jugadores , es todo muy estatico . Faltarian un par de retoques a ese modo

Recien jugando el modo carrera con el arsenal vs newcastle, partido bien parejo 0 0 , BA tuvo 2 que dan en el palo, yo con chamberlain pego 2 bombazos que saca el culiado de krul, estaba en el minuto 90, adicionan 3, pasa unos segundos y tenia un saque de arco, era la ultima si o si y si no aceleraba era obvio que el forro del arbitro me terminaba el partido en la mitad de cancha, entonces se la paso a vermaelen que estaba de lateral izquierdo, se manda por ese sector, hace una pared con chamberlain, llega afuera del area, se la da a podolsky que en el punto del penal define antes de que llegue krul y termino ganando 1 0 en la ultima, apenas saca del medio newcastle se termina el partido jaja. Algo muy parecido a lo que paso en la realidad la temporada pasada cuando vermaelen habia sido el heroe metiendo el gol en el ultimo minuto para el 1 0 vs newcastle :mrgreen:

a mi me pasó eso un par de veces y siempre pensé que era mi internet que colgaba y no me quedaba otra que salir del juego y volver a entrar.

ID: Javi_Itu Agreguen!

En modo personalizado uno vs uno JAMAS encuentra rival, a alguien mas le pasa ? Antes encontraba … no se q estoy haciendo mal :S