No puede estar tan bueno el modo carrera por dios, es 10000000000 veces superior a la liga master d emierda
Como no me compre los fifa para ps3 antes :evil:
No puede estar tan bueno el modo carrera por dios, es 10000000000 veces superior a la liga master d emierda
Como no me compre los fifa para ps3 antes :evil:
A mi me pasaba lo mismo y me puse a jugar el modo carrera , despues no probe mas . Aparte porque me rompian el orto siempre
Qué es el modo carrera ?
Nunca lo jugaste??? en modo entrenador nunca?? es lo mejor de lo mejor
Seria la liga master comparando con el pes, excepto que el modo carrera de fifa tiene 10000 opciones mas, y encima hasta te ofrecen trabajo para dirigir a selecciones nacionales mientras sos dt del club que elegis, es demasiado bueno, tiene tantas variantes el juego
No, nunca lo jugué … gracias por la info, igual por lo que veo no me interesa, me aburre tremendamente todo lo que no sea estar jugando el partido, casi nunca hago cambios, hasta me molesta tocar las formaciones, creo que no es lo mío ese modo :mrgreen:
Yo una vez jugué modo carrera y me pareció bastante aburrido. La cagada es que si querés gozar a un brazuca forro con los festejitos personalizados, lo tenés que jugar, jajaja…
Jajaja me mata el anti tacticismo fifeano de [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; no le interesa nada quiere patear al arco y que sea gol, no me vengan con pases, centros y demas, QUIERO HACER EL GOL !!!
Dejate de joder, que es eso de probar 4 3 2 1, 4 3 3, 4 4 2, ver quien rinde mejor en cada posición … PONE PLAY y JUGÁ LA PUTA QUE TE PARIO !!
no me acuerdo por qué una vez tuve que poner pausa un montón de veces contra vos, me imaginé puteandome del otro lado de la tv.
“Dios mio este pelotudo poniendo pausa todo el tiempo, jugáa, JUGÁAAAAAA”
Igual no te hagas el gil que jugando esos modos que tiene el 13 que te enseñan a usar el cuerpo y a hacer algunas cosas ya te vendiste un toque y sos medio tacticista… en el 14 empezás a cambiar la formación, y en el próximo la editás, estoy seguro
Jajaja sí, no tengas ninguna duda, te lo juro, me pone de mal humor … en el online el 90% de las veces que me ponen pausa para meter cambios directamente apago la play.
Hace un rato me baje el demo, bastante mejor de lo que pensaba eh. Mañana me lo compro.
Ah pero sos un vivo, poné la opción “salir del juego” y vas en los menúes a buscar la revancha contra un no pausero…
Te tengo a vos ? Jugás ? Sale amistoso ? O lo tenés en la compu ?
Me tenés, pero no tengo el 13 todavía. Estoy sin laburo y gastar 5 gambas en un juego de play ahora sería convertirme sin escalas en un cabeza de termo. Así que solo comento sin saber, como siempre, ja
FabrizioRP mi ID, estaria bueno jugar contra alguien del foro…
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
FabrizioRP mi ID, estaria bueno jugar contra alguien del foro…
Mañana a la tarde ya compro el juego y jugamos si te pinta.
[quote=“Saanty, post:656, topic:98044”]
Mañana a la tarde ya compro el juego y jugamos si te pinta
[/QUOTE] dale, si queres pasame la ID y ya te agrego
yo hastas hace poco era de los de Millo80, jugar por defecto y me ponía histérico que pongan pausa, hagan cambios ó modifiquen el que patea el tiro libre. De a poco estoy encontrandole la vuelta… igual, tantos años de PES me hizo mal, es un arcade berreta al lado de este.
No entiendo como no hacen minimamente los cambios!! En muchos equipos el crack esta sentadito en el banco…
Yo desde que descubrí las temporadas, abandone cualquier otro modo.
Para mí es temporadas o muerte.