En las temporadas te curtís más como jugador… y en el modo carrera está bueno para los tacticistas como [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; que les gusta comprar jugadores, ver a quien conviene comprar segun el presupuesto, compararlos uno por uno, hacer una lista en excel, etc
Voy a arrancar una con el Alcorcón jugando en Manual… vamos a ver que tal me va.
Que garcha, venia ganando 4-0 y el rival abandono (casi seguro que era un brasilero cagon y vendehumo) y no solo no me computaron la victoria sino que no se sino me lo dieron por perdido.
jajajaja quiero que sepan que este ser despreciable una vez tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo en las temporadas, y el muy pechofrio antifutbol ,y todos los adjetivos negativos que sean equivalentes a amargo puso pausa para mandarme un mensaje para arreglar un empate… y yo era SUDAFRICA!!! eso es historico, de lástima te di el empate jajaja
Ya habia jugado 2 temporadas con la Lazio en el modo jugador donde igual manejaba el equipo , pense que en el modo dt solo se podia simular , ahora leyendo aca me avive que no . Asi que empeze una nueva , hice un par de ventas y unas compras medias chotas porque nadie queria venir
A veces te dan ganas de reventar el control contra la pared, hay veces que los arqueros son dioses que se atajan absolutamente todo , los cagas a pelotazos como un infeliz , y ellos tienen una puta sola jugada de contra, y por un error estupido en la defensa te embocan y te terminan ganando…
Te estaba pegando un pesto tremendo con el “glorioso” Dimano de Moscú, y sobre el final te dejé el empate para que no desciendas… Eso es ser filántropo