FIFA 13 / Amistosos y demas

En las temporadas te curtís más como jugador… y en el modo carrera está bueno para los tacticistas como [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; que les gusta comprar jugadores, ver a quien conviene comprar segun el presupuesto, compararlos uno por uno, hacer una lista en excel, etc

Voy a arrancar una con el Alcorcón jugando en Manual… vamos a ver que tal me va.

Pero en el modo carrera si no sos el tecnico podes hacer todo eso ? O solo jugar y listo . Creo que yo me estoy perdiendo alguna opcion entonces

Alguien? Me lo compre hoy recien. Y no tenia internet, pero recien volvio.

Que garcha, venia ganando 4-0 y el rival abandono (casi seguro que era un brasilero cagon y vendehumo) y no solo no me computaron la victoria sino que no se sino me lo dieron por perdido.

[quote=“Saanty, post:663, topic:98044”]

Alguien? Me lo compre hoy recien. Y no tenia internet, pero recien volvio
[/QUOTE] te juego si queres

A mí también me pasó en el Fifa12 eso… Gané 4 a 1 con baile y me lo dieron por perdido… hijos de putaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

PD: Gringo está contento de que no tengo el fifa13, así no le agarra la diarrea cuando me ve conectado…

jajajaja quiero que sepan que este ser despreciable una vez tuvo la mala suerte de cruzarse conmigo en las temporadas, y el muy pechofrio antifutbol ,y todos los adjetivos negativos que sean equivalentes a amargo puso pausa para mandarme un mensaje para arreglar un empate… y yo era SUDAFRICA!!! eso es historico, de lástima te di el empate jajaja

Estoy jugando, despues de las 23 podes?

Ya habia jugado 2 temporadas con la Lazio en el modo jugador donde igual manejaba el equipo , pense que en el modo dt solo se podia simular , ahora leyendo aca me avive que no . Asi que empeze una nueva , hice un par de ventas y unas compras medias chotas porque nadie queria venir

Marchetti
Cavanda - Diakite - Ciani - Radu
Lucho Gonzalez - C.Ledesma - Hernanes - Lulic
Klose - Mauro Zarate

Carrizo
tengo que comprar un 4 - Stankevicius - Andre Dias - Contento
Alvaro Gonzalez - Candreva - Ederson - Mauri
Teofilo - Floccari

[quote=“Saanty, post:668, topic:98044”]

Estoy jugando, despues de las 23 podes
[/QUOTE] si, me agregas vos? o yo?

Perfecto seria este juego con la liga Argentina, hay cada liga de mierda…

A veces te dan ganas de reventar el control contra la pared, hay veces que los arqueros son dioses que se atajan absolutamente todo , los cagas a pelotazos como un infeliz , y ellos tienen una puta sola jugada de contra, y por un error estupido en la defensa te embocan y te terminan ganando…

Algun adicto como yo?

Ah, porque yo era el Manchester ¿no???

Te estaba pegando un pesto tremendo con el “glorioso” Dimano de Moscú, y sobre el final te dejé el empate para que no desciendas… Eso es ser filántropo :cool:

Me lo compré para PC recién hoy, en realidad la key… tengo que bajarlo. ¿Cómo es la bocha, son todos consoleros o PC los que juegan acá?

Alguno juega? ID: santy10_carp

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Prendo la play y no me aparece nada en el inicio, no se me inicia cesion. Que hago?

explicate

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

explicate

Nada jaja ya esta.

La mayoria de PS3, yo juego en PC y hay un par mas que tambien.

te mande solicitud, estoy al pedo todo el dia , asique…