Ya me esta cansando esto, ya no se cuantas veces van que tengo 6 7 clarisimas y siempre o el arquero es dios o hay un defensor que se mete en el medio y la desvia o que el delantero se convierte en funes mori, y la 1era que tienen ellos me la embocan y es un gol chotisimo, despues tegngo 2 o 3 mas, pasa lo mismo, y tienen una contra y me embocan, estoy harto de la misma mierda
ajajja bienvenido al mundo del fifa, después te acostumbrás
cuando me pasa eso empieso a cascotear de centros el area, si no se puede por abajo, entonces por arriba.
sabes que es lo peor? que no tengo nada a que pegar o romper, osea ni en pedo voy a desquitarme con el unico control que tengo porque encima que es el unico, salen un huevo, como 500 pesos :lol:, entonces tengo que masticarme la bronca de alguna forma, o salirme del juego, entrar de nuevo , simular el partido ese en el que estoy trabado y ganar :lol:
Pasa que para hacer un gol tu jugada tiene que ser casi perfecta, y la de ellos es una contra de mierda que por culpa de errores tuyos en la defensa, te embocan el gol, y despues no tienen una mas en todo el partido…
Y pocas veces es al reves que ellos te cagan a pelotazos y vos ligas con una o 2 que tenes :lol: , me paso eso en el derby de londres arsenal tottenham, en white hart lane, siendo el arsenal, no sabia que hacer para recuperar la pelota y me vivian cagando a pelotazos, entre el arquero y el palo me salve como 5 veces y despues la unica que tengo la emboco con walcott :lol:
Empezando la 2013-2014 hice estos movimientos en el modo carrera:
szczesny : empezando el mes de julio el tipo me dice que como habia tenido una buena temporada le gustaria que le suba el salario etc, entonces le hago un nuevo contrato x 4 años y le pongo un sueldo casi el doble que el que tenia originalmente, segundos despues , me aparece que el jugador no queria seguir mas en el club y que queria terminar su contrato e irse, por lo que me canso y lo puse en lista de transferibles, lo vendi a la juventus en 15 millones, y con 12 millones me sobro para comprarlo a hart que es mucho mas que el polaco…
Sagna : se lesionaba seguido y ya estaba pasando los 30 años y perdia habilidad, lo vendo por 9 millones al dortmund, y pongo 16 para dani alves
Cazorla : esto fue rarisimo, el tipo tenia uno de los contratos mas altos, estaba siempre ``feliz´´ y de un momento al otro aparece que no queria seguir mas en este club, etc, lo pongo en lista de transferencias y lo vendo al madrid en 39 millones, y lo reemplazo por ozil, gastando 45 millones (demasiado puse pero ahora vale la pena jaja) , tambien vendi a ramsey por 15 millones porque no lo usaba mucho, lo uso mas a coquelin que rinde bastante
Ahora estoy en enero de 2014, y estoy con ganas de largar a walcott, chamberlain me rinde mas, pero no se con quien reemplazar a walcott porque encima me quede con 1 millon de presupuesto despues de gastar 45 palos por ozil :lol:
pone en el buscador jugadores con menos de 18 y que vas que tienen futuro, algunos valen 2 pesos
contrata cazadores de talentos, fogea a los pibes que te consiguen etc.
vender por 30 y gastar por 40 a la larga te jode la vida, igual esta la opcion de pedirle a la dirección fondos extras, pero dudo que te den mas de 10 millones.
Se te duplican todos los mensajes
na enserio?
igual seria genial saber porque
Hasta ahora mi record del primer día 1-4-1. Por qué carajo tantos empates :lol: . Qué putada el lag, parece que va a los saltos contra algunos.
Me acabo de instalar el fifa… me cuesta bastante por ahora.
Como hacen para gambetear en espacios reducidos??
estaba jugando temporadas con el barça, y me toca un gallego jugando con el real, arranca el doparti le saco la pelota con jordi alba, arranco con su velocidad, gambeteo a iker y me lo pierdo solo abajo del arco. el forro este va y me clava 2 pepas con Ronaldo, saco del medio re caliente, me voy para adelante con todo, pedro y 2 a 1, saca del medio le choreo la pelota me iba solo y el puto viene con marcelo de atras y me tira a la mierda, roja y se queda con uno menos. pateo el tiro libre, pega en la barrera… contra y 3 a 1. salgo echo una furia y me pongo 3 a 3 en el minuto 43… minuto 45 y me hace el 4 a 3… y se termino el primer tiempo.
segundo tiempo y salgo como un loco a buscar el empate, llega mi mama , me empiesa a romper las bolas, me distraigo la pirdo y 5 a 4, ah no la puteada que le meti a mi mama, en fin el loco este defendia con uno y todos en mi area… 15 CONTAATAQUES PERDI LA CON DE LA LORA, NI UN PUTO GOL METI… en fin perdi 5 a 4 , pero fue epico.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
estaba jugando temporadas con el barça, y me toca un gallego jugando con el real, arranca el doparti le saco la pelota con jordi alba, arranco con su velocidad, gambeteo a iker y me lo pierdo solo abajo del arco. el forro este va y me clava 2 pepas con Ronaldo, saco del medio re caliente, me voy para adelante con todo, pedro y 2 a 1, saca del medio le choreo la pelota me iba solo y el puto viene con marcelo de atras y me tira a la mierda, roja y se queda con uno menos. pateo el tiro libre, pega en la barrera… contra y 3 a 1. salgo echo una furia y me pongo 3 a 3 en el minuto 43… minuto 45 y me hace el 4 a 3… y se termino el primer tiempo.
segundo tiempo y salgo como un loco a buscar el empate, llega mi mama , me empiesa a romper las bolas, me distraigo la pirdo y 5 a 4, ah no la puteada que le meti a mi mama, en fin el loco este defendia con uno y todos en mi area… 15 CONTAATAQUES PERDI LA CON DE LA LORA, NI UN PUTO GOL METI… en fin perdi 5 a 4 , pero fue epico.
Preguntale a [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; el partido que empaté el otro día, él estaba acá, en temporadas en 2da me elegí los Pumas de la UNAM y me toca contra River, me iba ganando 3-1 en el PT y me rajan a 2 tipos, termina el primer tiempo 1-3 con 2 menos, y en el segundo tiempo como un campeón lo empato, faltando 5 me pierdo el 4-3 y en la última jugada se va mano a mano Trezeguet entra uno SOLO por la derecha que no se quien era , se la da, (el arquero ya vencido), le pega y se va por alado del palo, terminé en el piso retorciendome para q esa pelota no entre :lol:
Cuando entrás en la desesperación del “palo y palo” se vuelve medio irreal jaja parece un partidito de barrio donde la mitad de cancha no existe y es ida y vuelta medio arcade :p, pero bueno…
Jugando el modo carrera me hizo calentar mucho, no me animé a jugar en Manual y lo estoy jugando en Semi, jugué 3 amistosos perdí los 3 :lol: y arrancó el campeonato con un tibio 1-1 donde merecí un poquito más, en legendario es imposible y sumándole el semi asistido me cuesta horrores.
Que brasileros asquerosos, está plagado a partir de 4ta. Encima un hijo de puta que lo cagué a pelotazos me lo empata sobre el final y no pude ascender. Me estanqué en la 4ta.
en el modo carrera la peor fue jugando el atletico madrid , pase de taco la fase de grupo, dieciseisavos, partido de ida de local, gano 4 a 1 todos goles de cabeza de Falcao, partido de vuelta, primer tiempo 0 a 0 tranqui, en el segundo en 15 minutos 2-0 abajo, yo sali como un loco a buscar el gol de visitante, minuto 87, corner, mande a todos al area, centro cabezaso de falcao TRAVESANIO, REVOTE SOLO FALCAO (el arquero en el piso) le pego y en la desesperacion toco la tecla de picarla y la tire por arriba… sacan rapido contra, 3-0… chau copa.
Ayer vino un amigo a casa y aprovechando que era medio paquete jugando, me puse a jugar contra él en modo manual… Mamita, es una poronga. Completamente angustiante. Te la pasás concentrado en que la pelota vaya a los pies del compañero en vez de pensar en armar jugadas, buscar el hueco, etc… Ahora estoy probando semi asisitido a ver qué ventajas da. Pero desde ya, la relación costo-beneficio del modo manual es altamente deficitaria, para mí.
Viejo, nunca le había embocado una piña al teclado en mi vida, las temporadas online sacan lo peor de mi
No coincido, es mucho más real jugar en manual sobre todo en el ritmo del partido y si los dos juegan en manual, sentís la satisfacción de que todas las jugadas que hacés las hacés VOS enserio. Si es la primera vez que jugás en manual es obvio que vas a decir que es una mierda, pero yo juego con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; que hace bastante que juega en Manual y ya la tiene clara y el tipo tira pases largos, profundos, por arriba por abajo, y crea jugadas tranquilamente…
con mis amigos jugamos en Semi. Y si bien está medio choto que muchas veces errás pases re boludos, le dá una dinámica distinta al partido, no son tan ida y vuelta. Y zafás de que cualquier boludo aprete R2, cuadrado y te la clave al ángulo injustamente.
tenes jugar con un jostick, te privas de banda de cosas jugando con teclado!
la verdad es increible como un juego de futbol te saca el cerebro, hace ya 5 años jugando fifa 07, en ese momento se llamaba modo manager, era dt del Chelsea, equipazo, primer temporada, liga y champions, segunda temporada, gane solo la F.A Cup, termine segundo en la premier y… la champions, partido de ida , de visitante, pierdo 4 a 2, en la vuelta empieso 2 a 0 abajo, me voy 2 a 1 al entretiempo, segundo tiempo, lo doy vuelta 3 a 2 , se lesiona cech, entra carrizo (lo compre), minuto 89, todos al area, centro CARRIZO Y GOL, lo grite mas que el gol de Falcao a Botafogo, alarge todo igual, penales… meto 1,2… tercero afuera, cuarto igual, 3 a 2 arriba el inter, patean lo adivino lo atajo, yo re feliz, el arbitro dijo que la pelota la ataje adentro, mire la repetición 40 veces, hoy despues de 5 años sigo pensando que no entro, en fin termino la temporada y me fui del Chelsea.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
la verdad es increible como un juego de futbol te saca el cerebro, hace ya 5 años jugando fifa 07, en ese momento se llamaba modo manager, era dt del Chelsea, equipazo, primer temporada, liga y champions, segunda temporada, gane solo la F.A Cup, termine segundo en la premier y… la champions, partido de ida , de visitante, pierdo 4 a 2, en la vuelta empieso 2 a 0 abajo, me voy 2 a 1 al entretiempo, segundo tiempo, lo doy vuelta 3 a 2 , se lesiona cech, entra carrizo (lo compre), minuto 89, todos al area, centro CARRIZO Y GOL, lo grite mas que el gol de Falcao a Botafogo, alarge todo igual, penales… meto 1,2… tercero afuera, cuarto igual, 3 a 2 arriba el inter, patean lo adivino lo atajo, yo re feliz, el arbitro dijo que la pelota la ataje adentro, mire la repetición 40 veces, hoy despues de 5 años sigo pensando que no entro, en fin termino la temporada y me fui del Chelsea.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
por cierto estaba en cuartos .
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
por cierto estaba en cuartos .