FIFA 13 / Amistosos y demas

Oh stop it youuu :oops:

Uno con el tiempo se re acostumbra, ni tenés que pensar en la dirección de los pases, sale solo, todo es automático una vez que uno le da un poco de tiempo para que se asiente el concepto de juego. Después aprendés a cambiar el ritmo, los pases de primera realmente rompen el esquema de juego, y si sos crack tirás unos pases al hueco de la san puta. Ahora que el L1+Triángulo anda bien, es muy bueno también para jugar pelotas cortas por encima de la defensa sin quedar enganchado en una dirección en particular que a veces no es la mejor. Tiene sus desventajas obviamente; pero cuando juego contra alguien en assisted, y tengo una situación de gol, del rebote la despeja él con su defensor con X a máxima potencia, y el defensor da un giro de 180 grados para dar un pase de 50 metros que va EXACTAMENTE a los pies de su centrodelantero en mitad de cancha, AHÍ realmente pienso para mí, que estoy orgulloso de jugar en Manual, porque eso es imposible y totalmente repugnante, y se pierde la total escencia del dinamismo del fútbol cuando todos los pases van directo al pie del compañero por arte de magia.

Entonces, me vas a decir que es un asco jugar en manual [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];? Porque yo realmente siento que ESO es lo asqueroso, y no el tener que demostrar habilidad para jugar bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ah y por cierto, hoy con un amigo, que juega bastante bien él, jugamos varios partidos acá en mi casa. Él en assisted y yo en manual, entre ellos un Fiorentina Barcelona que le gané 3 a 1 con baile… Cualquier cosa se puede hacer con Manual, si uno tiene la voluntad…

Siiii los tengo para la PS3 flasheada y son lo mas!!!

bien jugue 3 partidos y saque un punto, ENCIMA ME LO EMPATARON EN EL MINUTO 88, LA CONCHA PUTA DE LA LORA, me voy a octava de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

bien jugue 3 partidos y saque un punto, ENCIMA ME LO EMPATARON EN EL MINUTO 88, LA CONCHA PUTA DE LA LORA, me voy a octava de cabeza.

en 10 tengo la tv libre, alguno que pueda? id: santy10_carp

me falta la ultima fecha, si la gano me quedo, si no al decenso

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

me falta la ultima fecha, si la gano me quedo, si no al decenso

Tengo Joy, aunque es génerico. Cuando cobre se viene nuevo inalámbirco :stuck_out_tongue: Estoy en 7ma, lleno de brasileros encima usan los equipos de su liga, TAFIES con la Roma

No tienen ningún sentido, para mí, invertir el tiempo que hace falta para lograr la excelencia en mover la palanquita. Para mí lo que plantean es desarrollar una habilidad arcade. Las jugadas que hago en asisitido o en semi las hago yo también. ¿O no te da satisfacción a vos quebrar una defensa por engañar al rival, usando otro jugado para amagar el pase y después meterte vos con el que lleva la pelota o hacer maniobras distractivas hasta filtrar el pase para dejar mano a mano al delantero?

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

A mí me da orgullo hacer una jugada de gol elaborada en mi cabeza, engañando al rival. Mover la palanquita con mayor pericia no me provoca ninguna inquietud. Yo al jugar manual pensé que había algunas ventajas al elaborar jugadas… Si bien he percibido algunas, no creo que hagan mayores diferencias.

Plantean las dos cosas, por algo está el manual, para los que no quieren apretar x,x,x,x,x,x, r2 + patear y golazo al ángulo (y te lo dice alguien que juega en asistido y sabe que es así) pero en el modo online como es un modo en si (valga la redundancia) bastante arcade , no puedo andar probando el manual para acostumbrarme, y ahora se me dio por jugar el modo carrera para probar eso… ya se verá

Arranqué como el orto pero voy mejorando…

1-1
0-3
1-0
1-1

Mis resultados en la liga, jugando en Legandario le bajé todo a 47 lo de la máquina y jugando en Semi

Tremenda paliza me hizo Fabri jaja. Juego hace menos de una semana, tengo que practicar una banda.

jajaja, tuviste un par igual. dentro de un mes ya la vas a tener clara.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

jajaja, tuviste un par igual. dentro de un mes ya la vas a tener clara.

Es muy choto todo en asistido, pero en 7ma no encuentro a nadie que juegue en manual. Cualquier bobo aprieta x,x,x y cuadrado, no tiene mérito.

cuando dicen que se quieren cambiar de club. Ofreceles nuevamente el mismo contrato y dps cuando pasas de dia sale un anuncio. “sorpresivamente” “fulanito” decidio quedarse enel club. Y renueva. Va por lo menos a mi siempre cada dos por tres quieren terminar el contrato y tomarse el palo.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

El mejor equipo para comprar jubeniles. Te van a rendir sobre el 2017 /sacando los gotze/ neymar, hummels etc (que ya son caro cuando arrancas

Arq. Leali

LTD: Walker
Cent: Gouano, Nastasic, Masi
LTI: MBaye, Jetro Willems
MI/EXT: Ola john, El shaarawy,James rodriguez
MC: gundogan, (y tenes que buscar en inferiores por que hay pocos buenos en general).
MCD: Pogba, Mvila(es un poco salado pero es el mejor).
MD/EXT: Iturbe,Fischer y Un brasilero que esta en el chelsea que se me fue el nombre ahora de 17 años cuando arranca.
MCO: Merkel, Adryan, Bouy (el que a mi mas me gusta)
DEL: Destro,Luis Muriel, Gaston Ramirez,

Los que puse son sacando a Mvila y gundogan. Jugadores que arrancan en el juega entre 70 o menos y 77 y llegan a superar los 86 de promedio.
El brasuca que no me acuerdo el nombre sube un monton tenganlo en cuenta. Y cuando arranca lo pueden pagar por dos mangos.

Alguno? Recien estoy dando mis primeros pasos, quiero meterle ritmo. id: santy10_carp

Obvio que yo también sé que es así. Aunque creo, (piens que, a diferencia de lo que creen ustedes), que el grado de asistencia que presenta el juego, no le saca todo el brillo a las virtudes intelectuales de quien elabora las jugadas (ffffffaaaaaaaaaa, no puede ser que esté hablando así de un jueguito, jajaaja).

Bueno, me voy porque estoy muy nervioso con lo de ramón… Necesito que llegue YA.

Abrazo!

Estoy en 3era, zarpado lo complicado que se tornó. Defienden bastante muy bien, llevo 4 jugados, 1V - 2E - 1D .

Tom muerto.

Andá a arreglar partidos, anti fútbol.

PD: Soy bastante malo, más que todos en las áreas (contrarias y propias).

Pero los arreglos y la corrupción dan sus frutos ¿eh? 24 ligas y 27 copas :cool: Mientras tanto, vos recorré el “camino del León” y tratá de ascender como puedas :r&r::r&r:

tiempo al tiempo que estoy haciendo mis primeras armas en el mundo Fifístico. Yo soy Bielsista, voy a morir con la mía. Que no te agarre eh…

Para que me agarres, primero me tendría que comprar el fifa13 :lol: