FIFA 13 / Amistosos y demas

Por eso, cuando te lo compres voy a ser un recontra pro amo y señor deuniverso (?)

Como estoy con el Ultimate team, es genial. Trezeguet es lo mejor que le pudo pasar a mi equipo y Cuenca tambien. De River compre a Botineli y Cirigliano, la rompen y Quignon que vino en el equipo juega terrible, corre y no lo para nadie.

La cagada son los requisitos para entrar a los torneos, hay uno que tenes que tener minimo 8 jugadores de la misma nacionalidad, me faltaba uno, compre a Carrizo. La peor compra de la historia, es horrible el muy hijo de puta

que juegazo loco!

Yo juego las temporadas con River y pongo a FM9. Trezeguet es un asco. Arriba Mora y Lanzini por los costados, FM9 en el area. Terrible.

Bueno, bueno… a ver si llegamos a primera ¿no?

:twisted:

Tranqui que todavía no descendí nunca, mañana a esta hora te cuento que tal me fue en 3era.

Ayer a la noche sali campeon de 3 división al ritmo de Ramon - Kapanga…

Pablito no apareciste en el torneo!

No puedo jugar online, a los 3 segundos que arranca el partido salta un cartel que dice: Se ha producido un error y ha salido de las redes online. (o algo asi)

Que puede ser?

Alguien p amistoso ?

Que paja la actualizacion la puta madre

Se, está andando mal… Supongo que será un problema de los servidores de EA, cada tanto andan como el orto.

actualizacion del ortoooooooo 72%

Justamente debe andar mal porque salió la actualización y no la tienen…

:lol:

hace rato que andan como el culo los servidores.

Che Millo, ya apagaste la play por esto de la actualización ? :lol:

Bajé la actualización de la play, la instalé, ahora bajé la del FIFA, por dios no termina mas esto !! 81%

Voy a probar un equipo B del Leverkusen, hay q probar a los pibe

Jajaja dale te mande invit …

“Gringo está jugando a otro juego …”

Jajaja que a otro juego, estoy bajando la mierda esta va 90% aguantame q ahi me meto

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibe

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Q grande el defensor q saca esa pelota en la líneaaa por diosss lo grité como un gol jajaja

Ayer empeze el Ultimate Team, flojo vicio. Hay pequeñas cosas que no entiendo pero esta muy bueno.