FIFA 13 / Amistosos y demas

Me compre el Fifa, no entiendo un choto… Jaja!

En realidad, me defiendo bastante para jugar, pero no entiendo el menu. Por ej, no se a donde tengo q ir para que me enseñe a hacer una jugada individual.

Que me aconsejan jugar? yo ahora estoy jugando a temporada on line.

Recien en el modo carrera con el arsenal me paso algo rarisimo (ya estoy en el año 2015 :lol: ) , en las semis de la champions en la ida de local empato 3 3 con el cska , y en la vuelta empato 2 2 , yo quedo embolado xque por mas que termina 5 5 el global suponia que por diferencia de goles de visitante pasaban los otros putos, ademas cuando terminan los 90 minutos no hay alargue ni nada, y cuando entro al menu aparece la noticia ´´arsenal clasifico a la final tras DERROTAR 2-2 (5-5 ) al CSKA´´ 8|

Alguien tiene alguna idea de porque me clasifique a la final??? :lol:

Lo de “derrotar” siempre lo hace jaja, o por ahí cuando ganás un partido de Ida (o lo perdés) dice el equipo ganó xxx y clasificó a la siguiente ronda (cuando falta por jugarse el otro) :lol:
Lo más copado es cuando ponele que perdés en el partido de vuelta, pero clasificás por el anterior, dice “el equipo derrotó 1-3” por tirarte una :lol:
De los goles que decís no tengo idea, nunca me pasó.

Ah no pero ahora igual, acabo de llegar a fines de mayo y en el calendario no me aparece una mierda la final de la champions :lol: , acabo de simular el ultimo partido de premier y listo ya no tengo mas partidos en la temporada, se confundieron :lol:

Recien me paso algo de mas mala suerte, final de la fa cup contra tottenham , ganaba 2 0 , en el 2do tiempo me descuentan, y en el ultimo minuto (que raro) dempsey lo empata, tiempo extra, me meten un gol choto apenas empiezan, 2 3, despues estaba corriendo con dani alves (lo compre antes) y en medio de la corrida se para y se empieza a agarrar una pierna y se ve tira al pasto , obviamente quedo totalmente cagado atras porque estaban todos arriba porque iba perdiendo y ya habia pasado la mitad de la cancha, me embocan 2 4, saco , se la paso a koscielny, los de tottenham me van a presionar mal mal, la agarra koscielny y en el acto tambien le pasa lo mismo que dani alves, esta vez queda parado agarrandose una pierna, ni siquiera hace un esfuerzo por tirar la pelota a otro lado, directamente se corre y le deja el camino libre a adebayor y me mete el 5 2 en el tiempo extra :lol: , termino perdiendo 8 2 porque por las dudas me la juego y pongo a todos bien adelantados y en 2 3 contras me embocan, ah otro mas schweinsteiger tambien sufre un tiron en una pierna , que juego hijo de puta :lol:

Jajaja a mí las cosas más bizarras que me pasaron en el FIFA 12 fueron (ambas en el Arsenal) que me expulsen al arquero y termine atajando Song :lol: (no tenía cambios), y la otra, (pero esta para bien) fue un partido con el City, 4-1 iba perdiendo, a los 75’ apareció Van Persie haciendo un gol pedorro, a los 78’ me lo bajaron a Walcott en el área y penal, a los 82’ empaté con Gervinho y a los 85’ lo gané con uno de Walcott. Juro que grité el último con más euforia que el de Cuevas a Racing (?) no lo podía creer. Lo más cómico fue que 3 de todos esos fueron calcados, les agarré la mano rompiendo el offside y cuando quedaba mano a mano se la daba al que venia para que defina con el arco vacío :lol:
Soy pésimo defendiendo, y ya me la veía venir que me la empaten (siempre me pasa de hacer remontadas heroicas que después me lo empatan), así que me la pase lo que quedaba haciendo toques en mi campo :mrgreen:.
Después salí campeón, épico.
(Aclaro que juego en Leyenda, por si alguno me quiere boludear diciendo que estaba en fácil)

jajajaja, yo tambien estoy en leyenda (hace unas semanas estaba en clase mundial pero ahora le agarre mas la mano) , pero ya me harto el arsenal , bah x lo menos en modo carrera, entre otros en estas temporadas compre a higuain (no se cansa de romperla, es impresionante lo que rinde temporada a temporada) , schweinsteiger (juega un huevo pero se cansa muy rapido) hart (se ataja casi todo) dani alves (no me rindio mucho) , ozil (me rinde mucho pero es muy lento a diferencia de cazorla que lo vendi porque el puto me lo pedia si o si ) villa (ahora se retira) hummels (rinde mucho de central) entre otros. Ahora voy a cambiar muchisimo, tengo como 66 palos para comprar, pero puse en venta a gibbs-arteta-ozil (vale 76 palos ahora) - dani alves , y algunos mas, si los vendo a todos esos, quedo con no menos de 150 millones y ahi lo compro a messi y me quedo pobre :lol:

Me anda para el orto el Ultimate, ahora no me deja entrar a cualquier opcion de la parte de Intercambio.

Ahora con la nueva actualizacion, ya no se me desconecta mas el juego en el modo carrera por suerte

A mi desde el mediodia que no me deja entrar ahí, comprar packs si puedo

Ahora directamente no me deja entrar. “Lo sentimos, se produjo un error durante la conexion a Fifa 13 Ultimate Team. Volveras al menu principal de Fifa 13.”

Me estube fijando y dicen que estan arreglando un problema, que lo van a solucionar el Viernes recien…

mañana juego un torneo de fifa en galerias jardin

Eh? por plata? Donde cuando , como por qué ? :lol:

[quote=“Gringo, post:752, topic:98044”]

Eh? por plata? Donde cuando , como por qué ? :lol
[/QUOTE]WCG Argentina Express Cup 2012 | Noviembre y Diciembre - Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales | Torneos by LocalStrike | Leave your Soul

Jajaja es la WCG, se me hace que ese patán es una mentira más grande que una casa, la verdad nunca ví el nivel exacto de esos pibes, pero vi que solamente juegan con equipos grosos.

patan salió 3ro en la WCG que se jugó en China o en Francia no me acuerdo, igual yo vi un partido solo y jugaban con pases por arriba y centros, muy defensivo, a la contra jajaja

Se, yo justamente vi partidos de esos y vi como configuraban las estrategias… Bastante cagones en ese sentido, pero calculo que en ese nivel “tan alto” se juega de esa manera.

Alguien que sepa como pegarle a los tiros libres/cornes con efecto??? siempre le pegan asi como plano, la unica otra forma que se de pegarle es por abajo manteniendo l1 , pero despues siempre que le pegas va plano de forma horrible tantos en los tiros libres como en los corners, ahora x ej estoy x jugar un partido y el mini entrenamiento que me dan son los tiros libres, es imposible pasar la barrera y que despues entre en el arco porque con la potencia que si o si le tenes que dar para que pase, se va a la mierda la pelota, o sino le das mas despacio y da en la barrera

Cuando le pegás mantené la flecha de dirección con el analógico para donde querés que se abra la pelota.

Imposible el desafio de EAS, hay que meter 4 con el Toluca, empezas a los 72!

20 tiros a 2 y perdi 2 a 1 . Esas cosas que te dan ganas de romper todo