Empece a jugar en Legendario, esta divertidisimo. El primer partido me comi 11 goles jeje, no sabia que la maquina era un Barcelona mejorada que salia jugando de abajo hasta en el area chica. Después jugue unos 3 partidos más, gane 3-2 y el otro lo empate 2-2(River-Boca), el restante sali 3-2 abajo yo el Borussia contra el Man. City.
Cambiando de tema, me irrita jugar contra mi hermano, no hace pases por abajo, se la vive pasando por arriba, todo en pases cortos. Es imposible sacarsela asi y yo me re caliento, deci que define mal y le vengo ganando bastante seguido, pero me saca de quicio no tener el control del partido jeje.
Buscate en youtube “tutorial freek kicks fifa 13”, hay un par de nerds como [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; que te explican todas las variantes con lujo de detalles.
Estoy haciendo cualquier boludez en el modo carrera con el arsenal, ya simulo la mayoria de los partidos y juego los importantes, estando en la temporada 2016/2017 (ya termino esta y empiezo una carrera con otro equipo porque me canso el arsenal :lol:).
Suplentes - mannone , djorou - micah richards, coquelin , un brazuca que subi a 1era, thomas muller y gnabry
En la temporada que acabo de empezar , lo tenia a fellaini , javi martinez y neymar en el equipo, los vendi a los 3, me quedaron como 80 90 palos y los gaste en gotze (50 palos jajajaja) muller (30 creo) y 15 richards, una bestia comprando jugadores :lol:
cuál vendría a ser el modo “master” de todo el juego? porque en el modo torneo es una liga común y corriente, en el modo carrera si bien podés manejar a todo el equipo, sos decisivo sobre uno solo. Hace un montón que lo tengo y todavía no tengo idea del 80 % del juego. Hago Temporadas, amistosos online ó los desafíos.
Cuando elegís carrera podes optar por manejar un jugador solo o ser el DT, fijate que tiene que estar al principio!
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
No puedo entrar para ver mis goles guardados del Sudafrica 2010, ahi tenia uno de Demichelis picandola de afuera del area vs Brasil y otro de Heinze colgandola de un angulo a lo Van Bronckhorst
La premier league la estoy ganando cada temporada, la fa cup la gane 3 4 veces, la carling cup o capital one siempre, y la champions la gane creo que 2 veces o mas, y el resto pierdo siempre en semifinales :evil:. La temporada pasada por ej , en cuartos en la ida , empato en barcelona 3 3 , y en la vuelta gano 5 4 :lol: , y en semis en la ida de local le gano 2 1 al bayern munich y en la vuelta perdia 2 1, iba a tiempo extra, pero en el ultimo minuto (como siempre) me clavan el 3ero y quedo afuera. Estoy en modo leyenda, me cuesta mucho pero con semejantes jugadores es mas facil
claro, en el pes por ej que antes la dificultad era 1 estrella a 5 estrellas bueno, leyenda seria 5 estrellas, y el nivel anterior a ese es clase mundial, que es complicado pero no tanto como leyenda