FIFA 13 / Amistosos y demas

Sisi yo juego en leyenda y me rompen el ocote.

Yo juego con Origin. Pasa ID

no tengo yo man, mi primo tiene y pregunto por él! Después te paso el id de él. A mi no me da la pc para jugar fifa 13

Compre a Deco por 400 monedas en el UT (encima brilla pero nose que significa). Me estoy armando alto equipo.

que es el UT ? :lol:

Se que está ahí en el FIFA y se que tiene algo que ver con CARTAS o algo asi , puede ser ? Juega uno ? contra la máquina es u online ? jaja

Jajaj es genial. Apenas empezas, tenes un equipo de bronce. Tenes que ir jugando partidos, vas ganando monedas y con eso compras jugadores (se subastan) y tambien hay sobres de bronce/plata/oro. En esos sobres te tocan estadios, camisetas para jugar, contratos (es una paja renovar contratos) y mas cosas. Fijate que te va a ir diciendo, es muy vicioso.

Yo deje de comprar packs, compro jugadores separados, me parece muchisimo mejor. El mas importante que tuve fue el de oro, cuando cumpli todas las tardeas del DT. Una tremenda garcha, nada bueno.

Es nefasto comprar packs, recien compre uno de plata y nada. Onda, todas las cosas que trae (contratos, estadios, pelotas, jugadores) lo podes comprar por separado.

Mi equipo hasta ahora: Szczsny / Mercado-Toure-Van Buyten-Adriano / Motta-Barry / Deco-Aimar-Lanzini / Dzeko

Le pasa a alguien más en temporadas que cuando terminan un partido y vuelven al menú para jugar otro les dice “se ha producido un error, no se pueden cargar las plantillas online” o algo así? Yo no puedo jugar otro partido si no reseteo el modem o reinicio el juego, será un error de la última actualización?

Que juego de mierda por dioooooooooooooooos , modo carrera ahora con el united, semis de champions contra el barcelona, en la ida gano 4 1 , en la vuelta perdia 3 0 , descuento 3 1, hasta ahi clasificaba , me meten un gol de mierda 4 1 , me meten otro gol de mierda 5 1, minuto 88 meto el 2 5 y me clasificaba por haber hecho mas goles de visitante que el otro, pasa el tiempo, minuto 90 y pico, 3 adicionan, corner para ellos , va valdez como sabiendo que es la ultima, lo tiran , la despejo , me iba con bale y me lo recontra bajan y el hijo de puta del arbitro deja seguir, bueno ahi supuestamente ya esta, pasa la mitad de cancha y termina el partido… Pero no, deja seguir el hijo de mil puta, le pega messi y se va al corner (si otro corner otra vez va valdez ja) , tiran el centro y DANI ALVES, DANI ALVES cabecea y pone el 6 2, saco del medio y obviamente el hijo de mil puta del arbitro lo termina en el acto… A ver si para el año que viene mejoran esto de los goles en tiempo de descuento y que el arbitro no adicione 100 minutos hasta que el rival meta un gol…

Loco me acaban de re cagar hijos de puta, ascendi en las temporadas de UT ademas de que la pechee como un forro tenia que ganar un punto para salir campeon con dos partidos, el primero contra todos de oro, ni uno malo tenia el puto este, el segundo equipo chotisimo pero yo tenia 9 jugadores con pesimo estado. Terminando el primer tiempo ya estaban casi todos en rojo, se me lesiona Denis, Cirigliano y otro mas. Iba 0-0 hasta las 80’ y dale campeon pero lllegando a los 90 me clavan uno.

En fin, no sali campeon,pero ascendi y no me dieron un carajo, me tendrian que dar 1.600 monedas! Me quiero matar

Vamos a todos a prender fuego las instalaciones de ea sports :evil:

Jajaja! Lo que es muy irreal es que si van 90 minutos y ya sabes que vas para atrás lo termina, capaz podés estar todo el tiempo del mundo en el area tocandola que no lo termina jajaja… tienen que hacer q los corners no se pateen, solo los penales.

Eso del minuto 90 es fatal, estuve como 3 minutos reales sacando todos los cascotes que me tiraban al area y reventandola al carajo para que se terminara, en la ultima casi me la envocan, nose como de pedo toque cuadrado el defensa se tira y la saco casi de adentro, la reviento a la mierda y lo termina, te vuelve loco este juego.

Che esto ya es preocupante, ayer me re calente y borre el equipo al carajo despues del choreo que me hicieron. Me hice un equipo nuevo, completo las tareas del DT y me tendria que ganar un pack de Oro, bueno, lo estoy esperando desde ayer al pack de oro

:lol:

Me paso EXACTAMENTE lo mismo, bah. Tenía 20 monedas y no tenia jugadores para completar el banco JAJA. Ahora hice todas las tareas y no me lo dieron…

Alguien me explica como carajo es eso del ultimate team?

Es genial. Te dan un equipo choto, de bronce (jugadores de máximo 65, por ahí de habilidad) Podes jugar torneo y temporadas, contra la maquina o online, por cada partido te dan monedas, 400 mas o menos. Si ganas el torneo te dan mas. Y las tempordas te dan bocha de monedas.
Con esas monedas compras jugadores o packs. Lo choto es que tenes que comprar contratos a cada rato o comprar uno bueno por muchos partidos.

Eso, no se que mas decir :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Regalaron packs de oro??!!