FIFA 13 / Amistosos y demas

exacto.

Me esta andando como lento todo , en temporadas a veces es comun pero tambien es en el modo carrera . Para mi es por el joystick que es con cable , habran hecho alguna actualizacion lei que muchos no pueden jugar si no es con el inalambrico , yo llego todo bien en los menus y a la hora de empezar los partidos o se me desconecta o me anda raro

estoy feliz, gané 3 partidos seguidos en el modo carrera en nivel Legendario. Uso el Tottenham y compré a Dani Alves. A Manchester le gané 3 a 2 en Old Trafford haciendo tiempo en el corner como un malaleche hijo de remil :lol:
Lampard cagón, no quisite venir a los Spurs, ahora vas a fracasar. Encima los putos de Chelsea habían accedido a vendermelo, no quiso agarrar el contrato que le tiré (?)

Yo estoy jugando una carrera con el Bolton, en la B Inglesa :mrgreen:

Lamela-Lanzini-Petrov
Trezeguet

el resto es un asco, pero ascendemo’ derecho

Trezeguet :lol:

Lamela accedió a ir a un equipo de la B?

Que paja el tema de los contratos en el UT por Diosssss.

Tengo caidas las subastas en el UT

Muchachos no sé donde preguntarlo, espero que acá me pueden despejar esta duda. Quiero empezar a jugar FIFA 13 en mi PC, me anda un toque lento medio que se traba un poquito.
El tema es que tengo un 1GB de Ram, y requiere 2GB mínimo, la cosa es si comprarme otro 1gb o 2gb de ram más o no?
Requiere una placa GeForce 8800GT, yo tengo la GeForce GS8500T!!! Qué mierda hago?
Lo podré jugar igual aunque sea con gráficas chotas? Quiero que me corra ligero nada más.

Sé que actualizó PS3 no reconoce más jostycks truchos o que no sean los DUALSHOCK3 Inalambricos.

No te rias de 13, la rompió jaajaj. Igual increible lo que bajó, lo compre con 76, ahora tiene 71.

1. Obvio que accedió. Le tuve que poner unos cuantos de miles mas de sueldo pero bué. Ademas vino con 76 creo, ahora tiene 80!Me lo quieren comprar todos, ni en pedo lo vendo.
  2. Y el Bolton ya es de primera :cool:

Muchachoss, se vienen las vacaciones, y con eso se empieza a ir la gente y quedan pocos para jugar torneos… Entonces les propongo:

Con [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; estamos pensando en armar un torneo para la segunda quincena de enero, quisiéramos saber quiénes estarían como para jugarlo. Además, estábamos pensando en la posibilidad de hacerlo con el sistema de Draft, si les interesaba. Qué les parecería?

Dejen sus opiniones.

Agrego que se pensó en hacer este torneo de la segunda quincena de Enero porque seguramente no estemos TODOS los que jugamos este último torneo, así que sería como un torneo de verano, pero intentando poner algunas innovaciones (si es que somos pocos, aproximadamente 8 o 10) con el sistema Draft y el tener en cuenta las amarillas y las rojas. El torneo “Oficial” se haría cuando volvamos todos a nuestras rutinarias vidas (la mayoría) en Marzo. Particularmente me parece una buena idea el draft, si es que somos pocos. Opinen asi vemos que onda.

yo me prendo, hasta marzo no me iría de vacaciones. Y todavía no es seguro.

Qué te parecería usar Draft? Preferirías eso o usar equipos de 4 estrellas?? (son las dos variantes que venimos pensando)

como sería el sistema de draft? poner un surtido de equipos y elegir algo tipo por turnos?

que es el daft? yo vuelvo el 15 de las vacaciones, asi que juego.

Ir eligiendo jugador por jugador armando tu equipo como a vos te guste, eligiendo por turnos. Pondríamos categorías de jugadores según overall para que los equipos no terminen siendo todos re zarpados, sino más nivelados, y teniendo que elegir los pocos de overall altos que cada uno pueda elegir en las posiciones que cada uno considere claves.

uhh sería un re bardo si es draft de jugadores. O sea, estaría bueno, pero si nos demoramos 4 días para largar una fecha, imaginate lo que sería elegir jugador por jugador hasta completar 23.
Opto por equipos 4 estrellas.

Otra cosa, se puede jugar con equipos así en el online?

Serían 18 los jugadores de cada uno, 20 como mucho. Armaríamos una conversación en facebook o MSN e iríamos armando, la idea sería que cada uno ya tenga una idea de qué jugadores le gustan ya antes del draft.

Y sí, se puede jugar con esos equipos online.

a mí me encantaría, estaría bueno, pero tendríamos que ir armando todo desde ahora para evitar demoras. Cuál sería el límite de habilidad para los jugadores?

yo me prendo tambien, pero eso del draft suena a mucho quilombo.