Noté el asistido mucho más asistido que nunca, se me hicieron fáciles los pases y es verdad, gambetear parece más fácil, también noté lo dle cambio de ritmo, igual me encantó…
Son unos forros uds, a mi me cuesta hacer cada cosa :lol::lol:. Recien me sorprendi por meter 2 goles y que no me hiciera ninguno el contrario. Es durisimo…
Pero lo dice alguien que viene de jugar al pes en la ps3 desde hace mucho tiempo. Esta va a ser la 1era vez que voy a ir por el fifa por muchisimas cosas. Es lo mas realista que vi en mi vida (solo lo que no me gusta son los nros de la camiseta por ej que se estiran demasiado cuando corren y eso, y algunas caras en si y partes de los estadios licenciados que no son como en la realidad ) pero en cuanto a jugabilidad mas real no puede ser. Tiene absolutamente de todo.
El que este año no se compra el fifa y va por el pes es un infeliz
Como mierda bajo la demo?
Que tenes?? ps3 ? xbox?
PS3, soy un inutil para estas cosas jaja
En el menu principal de la play, entra a donde dice store, una vez que entras ahi, bien arriba a la derecha vas a haber un icono para buscar , apretas ahi, pones fifa 13 y en el acto te salen los resultados (lo 1ero que te va a saltar es la demo del juego) y ahi pones download y se descarga
Gracias!
Que onda, para crearse la cuenta de EEUU inventaron una direccion cualquiera no?
Si, yo puse que vivía en miami en tal calle (busca en google y pone un nombre de una calle real de esa ciudad o cualquier otra, mas el codigo postal de la zona).Y ahi va a andar
Jaja si, ahora vivo en Florida, chances?
Bueno , en NY entonces :lol:
Lo bajé para PC y se cierra cuando está por iniciar el partido… en entrenamiento puedo jugar lo más bien.
alguien tiene idea que onda?

Lo bajé para PC y se cierra cuando está por iniciar el partido… en entrenamiento puedo jugar lo más bien.
alguien tiene idea que onda
Bajale la calidad
Sigue lo mismo… igual tengo todavia una buena PC como para que se banque todo a full.

Jaja si, ahora vivo en Florida, chances
Ya te voy a agarrar online
Otra cosa buena del fifa va a ser que se va a poder jugar mucho por el sistema online acá, ya que vi que la mayoria que tiene ps3 si o si tiene un fifa :twisted:
Una cosa que me sorprendio es que el milan es bastante bueno aun si ibrahimovic y silva, te las arreglas mas que bien con los jugadores que tienen, y es con el equipo mejor me fue en la demo, gano siempre , a diferencia del arsenal o el dortmund :evil:
Probé ambos y el FIFA sigue siendo el mejor. El control de la pelota, jugadores que buscan espacios, hay foules, ahora se cobran, excelente el agregado a los tiros libres con chances de elegir variantes. Graficamente incluso se superó con mejor render e iluminación ( comparen cualquier cara del 2012 con el 2013 y van a notar la diferencia ) El PES progresa pero entiendo que sigue lejos de lo que puede ofrecer el FIFA.
Actualice los driver y anduvo…

Probé ambos y el FIFA sigue siendo el mejor. El control de la pelota, jugadores que buscan espacios, hay foules, ahora se cobran, excelente el agregado a los tiros libres con chances de elegir variantes. Graficamente incluso se superó con mejor render e iluminación ( comparen cualquier cara del 2012 con el 2013 y van a notar la diferencia ) El PES progresa pero entiendo que sigue lejos de lo que puede ofrecer el FIFA
Lo unico que sigue sin gustarme son las camisetas y los nros de las mismas, y algunas partes de los estadios, en eso le falta mejorar
Cuanto va a doler el Fifa ? $$