FIFA 13 / Amistosos y demas

Salí DEMO putaaa!! Salí de una vezz!!

Yo leí que hoy sale para XBOX, mañana para PS3

Ya salio en xbox y para pc, en ps3 siempre se demora mas :evil:

SUBANLA FORROS

La estoy bajando para PC pero trucha porque el Origin anda más lento que Mercado

La de la ps3 sale entre las 18 y las 22 de acá en el store de USA.

Listo, ya se puede bajar la demo, la acabo de empezar a descargar!! por la store americana

XBOX Live Gold o común salió la demo?

SI! en xbox salio un rato antes que para ps3. Ya esta para todas las consolas la demo

Ya la estoy bajando para ps3.

Lo estoy jugando jajaja , TRE MEN DO…

Acabo de probar la demo

IMPRESIONANTE, excelente en todo sentido , 100 veces mejor que el pes en muchisimos aspectos que ni vale la pena mencionar. Me lo voy a comprar de 1 apenas salga. Chau pes

Ya de por si los comentaristas ingleses del juego son muy buenos. Pero no quiero ni imaginar lo que va a ser jugar este TERRIBLE JUEGO con palomo y kempes comentando

bajan2

A ver si lo encuentro

Vuelvo a decirlo . GENIAL la demo , lo que va a ser el juego…

Que bueno va a estar me dejo re manija y no jugue mas porque tengo que estudiar . La temporada online promete mejoras ahi , ya el guardado del equipo va a ser algo fundamental y no se que mas cosas trendra , la boludez de los juegos antes del partido esta bueno . Habia leido que iba a haber un modo para ser el arbitro

En el Arsenal ya no estaba RVP ni Song pero faltaba Cazorla por ejemplo

Jugue un partido solo y si bien pinta buenisimo no pude valorar bien. Muy bueno eso de las actualizaciones de la ‘forma’ de los equipos.

Se, es como el nba de 2K , que te actualiza con la realidad como le va a los equipos y con quien juegan de verdad la proxima semana y esas cosas. Es genial

Ah divertidísimo hubiera sido … menos mal que descartaron la idea :stuck_out_tongue:

Una cosa que note en el unico partido que jugue es que le dieron mucha bola al cambio de ritmo, ahora podes pasar jugadores asi.

Jugue dos partidos, voy a tener que analizarlo bien a fondo en estos dias. Lo que senti, es que esta mas rapido, y es mas facil gambetear, lo cual no me gusta mucho…