FIFA 13 / Amistosos y demas

cuando arranquen la temporada creo que lo van a ctualizar para patada inicial

que van a seguir actualizando los planteles online? Eso si. Lo que no creo es que vaya a aparecer una nueva actualizacion de planteles para descargar, seria la gloria.

En el Inter pusieron a Scocco, porque verga no pusieron a Neymar y los otros pases importantes.

quiza por que scocco no estaba en el juego

Porque quieren seguir actualizando los planteles que no sean de Europa, o que no tengan temporada europea, para no darle otra temporada de vida al juego.

Digo porque hoy no estan ni Thiago ni Gotze en sus equipos, asi mil ejemplos. Por eso supuse que no se actualiza mas.

ya te vamos a enganchar, aguante el ut loco

FIFA Ultimate Team: mi plantilla compartida | EA SPORTS Football

nefasto lauti

2pala, lo empeze hace una semana creo

Alguien juega amistosos en ultimate team seguido ? Hoy a la noche le juego a alguno si quieren . El equipo esta tratando de pegar el salto de calidad

Arqueros : Carrizo , Lindegaard

Laterales : Zabaleta , Balzaretti , Kelly , Ekotto , Matheu

Centrales : Burdisso , Otamendi , Cannavaro , Coloccini , Pellerano

Volantes Centrales : Yacob , Banega , Biglia

Volantes por las bandas : Valencia , Jonas , Enzo Perez , Besajour , Vierinha

Enganches : Lampard , Chori Dominguez , Rosicky

Delanteros 9 : Llorente , Paolo Guerrero , Flocari , Destro

Delanteros 7 : Helmes , Saviola

Quien quiera jugarun par de amistosos, agréguenme: Dzaev

Avisan por aquí o por MP por allá si lo hacen. Creo que algunos de TR me agregaron hace tiempo, pero nunca llegamos a jugar.

Tengo tiempo sin jugar no solo FIFA, sino el Ultimate; ni idea de cómo dejé el equipo (recuerdo que mi última compra fue Kroos), pero mañana, si te apetece, podríamos jugar algunos partidos.

Ahora que esta terminando el juego les paso la data. Dybala (sisi ese tomuer) comprenlo esta dopadisimo, plata, corre una banda, zurdo, tiene un cañón en la pierna. Lejos de los mejores jugadores que use junto a mayuka…

Me olvide de decir, viene mp. Rinde de DC. Yo lo uso en 4-4-2 con miccoli arriba es una fiesta

El que es una fiesta es El Ghanassy, de Béglica y de plata, que juega en el Albion. Dopadísimo. Es EI perfecto para un 433

Buttner del Manchester United también, juega de 3 y es de plata. Le pega a los tiros libres :lol:

Me olvide para los que tienen equipo de Bundesliga Leitner del Borussia es la fiesta, pero vale algo de 40k

de donde me bajo el fifa? yo kiero jugar aca en el foro

Ps3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando quieras hacemos un amistoto, yo tengo:

arqueros: caballero-kameni

centrales: masche, pepe, amorebieta, demichelis, varane.

laterales: insua, jordi alba, juanfran, iraola

volantes centrales: xabi alonso, song, kedhira, gago

volantes por afuera: kaka, isco, cazorla , navas

enganches: modric, turan, gago

delanteros: pipa, soldado

No te tenemos miedo

Le di como 6,7 jugadores a bauti (Hulk,Robinho y un par de brazucas mas que se venden caro)

Le salvé la vida Utidiana.