FIFA 13 / Amistosos y demas

ajaajaja lo ascendi a 1era, perdí 2 partidos, aunque ya jugaba sin ganas, ya tenía en mente otro equipo. y esto es lo que pude armar

krul; zabaleta, luiz, terry, monreal; tiote, arteta; cazorla silva navas; negredo

y no vendi ni a pepe, ozil, higuain y masche

Che ustedes juegan con televisiones HD o el típico televisor choto? Yo siempre jugue con este último, nunca veo bien los nombres, nada, todo lo que sea letras borroso, es imposible jugar asi al UT :lol:

lcd con cable hdmi

es imposible jugarlo sin HDMI, se ve horrible todo borroso con el cable VGA (creo que se llama así la ficha que va a la ps3)

Es una verga pero no tengo otra tele… elpo

Mepa que voy a usar un poco de lo que tengo ahorrado para el auto para una television decente porque es muy molesto jugar con VGA

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. se me desconfiguro el joystick, en vez de tirar lujos con el l2 lo hace con el r2, una poronga. alguien sabe como cambiar eso?

ajustes de mando.

ya se, pero eso es solo para por ej x pasar cuadrado tirar, no para eso :S

poco elcaver

ayudame :s

Pero es ahí donde te dice tom salame, fijate que tiene una parte para configurar cuando atacas y otra cuando defendes.

si ya se, pero el l2 en esas funciones sale como la accion del l2, no del l2 apretando la R para hacer amagues

No te entendí jaja, pero fijate como hace este

//youtu.be/VFw7dCH2Z40

No es muy complicado man.

Gente de donde se hicieron cuentas para jugar al fifa, arg??

Yo tengo en usa, pero ni idea cual será mejor

Ahora que cerro el libro de pases cuando actualizan las plantillas de los equipos??

Alguien juega un amistoso en ut ?

Siempre que quiero jugar online me anda horrible, o sea, puedo jugar pero todo funciona mas lento, pero lento al punto de que molesta muchísimo. No tengo internet malo y cuando pruebo nunca hay nadie usándolo en mi casa. Jamas trato de jugar si hay alguien con el facebook y menos bajando algo.
Hay algun secreto para que te ande bien o simplemente debería cambiar de empresa? De vez en cuando tengo suerte y anda rápido, pero es una vez cada tanto…

que empresa tenes? puede ser que sea eso, yo igual tenía buena conexión en general pero no podía jugar a ningun juego online.

No es conocida, es una de aca, de mi ciudad, es probable que sea garcha, nunca fui de jugar juegos online. Anda bien para todo pero para el Fifa nunca me anduvo muy bien.