FIFA 13 / Amistosos y demas

//youtu.be/RV1rU2RxchY

Sale a la calle esa gente?

malisimo, muy irreal

soy el pibe mas pelotudo del mundo, ya compre 5 contratos de dt (4 bronze y uno de oro) pensando que eran de jugador, que forro dios mio

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

mi equipo

amelia
caceres albiol campagnaro pereira
de jong motta
totti cassano ilicic
osvaldo

y despues tengo a mathijsen y algun que otro bronze que la mueve pero los quiero echar a la mierda ya. igual estoy mas pobre que atlas pero buen

Yo nose como hacen para comprar jugadores masomenos buenos, evidentemente no se comprar. El otro día intente engancharme de vuelta y cuando junte 5 mil monedas me bastó para comprar 1 jugador mediopelo y después gasté todo en renovar contratos y demas boludeces. Siempre que llego a juntar algo tengo que gastar en esas mierdas

es una paja eso, el día que termina de jugar un partido, y ponga para jugar otro teniendo a todos los jugadores disponibles me voy gateando a lujan

la concha de tu madre easports

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

yo soy alto rata, no te gasto esa plata ni en pedo. por ej tenia a motta sin contrato, lo vendi a 350, y desp lo consegui a 300 con contrato y 99 de condicion

cuando vas a comprar poner en comprar ahora el precio maximo que queres gastar, o si no en las subastas agarra las que se esten por terminar y ofrece lo mas barato que puedas.

che me puede salir, x ejemplo, messi en un sobre comun?

En un sobre dorado si. Pero tenes que tener MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO orto

me mata…todos los virgos con los re jugadores y yo con LA PANTERA WELBECK me los cojo uno por uno :lol:

Me pregunto que se debe sentir esforzarte como un negro para tener esos jugadores y dsp venga un pt como yo y te gane con 11 burros

nefasto el ultimate team de mierda, me canse de perder contra chabones quimica 99 y yo con todos de bronze de mierda que se las das y le rebota la pelota 12 metros, que se vayan a la concha de su madre. encima con estos jugadores oro de mierda que me compre les faltaba contrato a todos como mierda queres que los compre juego del orto, vendi todo a la mierda me compre un pack para que me tocara un crack y me salve la economia (?) no me toco una mierda y borre el club a la mierda.

voy a esperar al fifa 14 para jugar en este modo de mierda, te odio fifa, te odio easports y te odio totti enano de mierda corre un poco mas viejo te pesa un huevo la camiseta del rayo vallecano, infeliz

jajajajajajajaj a quien le queres ganar en velocidad con totti??

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

a mi me salió Hazard, creo que fue el mejor dia de mi vida jugando a la play :mrgreen:

En los packs de oro común me han salido Nasri, Kompany, Alexis Sánchez, Víctor Valdés, Pepe, Coentrao, Di Natale (el mejor que me salió). Me gaste más de 500k en una noche y no me salió nada bueno. Hay que tener ojete.

me olvidaba de preguntar, a alguien le salió algún jugador IF (los negros) en sobres de oro premium?

Minuto 90 perdiendo 1 a 0 en la semifinal de la copa de francia, le pego una volea y pega en el palo y termina el partido, creo que casi me pongo a llorar.

El Ultimate Team es una bestia papá, lo que me puso del orto ahora es que te vendan los contratos a 1000 monedas, metanse los contratos en el orto jeje

Este año no, pero el año pasado me salió uno azul, un defensor griego de la Bundesliga, no me acuerdo como se llamaba, era TOTY (Team of the year)

Yo no compró Packs porque NUNCA PERO NUNCA me toco un jugador bueno excepto Van Der Wiel que la rompe

Van a actualizar los planteles o ya fue y hay que esperar al 14?

Iba a decir lo mismo, me parece que ya fue y no se actualiza mas.

a mi eso me cagó el platino en el 12… ni intento siempre me faltan los trofeos del UT para platinar, modo del orto.

en serio juegan a ese modo ?