FIFA 13 / Amistosos y demas

Ah flojo adicto, que forro. Yo prefiero tener un buen equipo primero, ponele mi objetivo en el equipo de la Premier es comprar a Hazard :oops::oops::oops:

Pero en qué equipo lo tenés pensado poner? Igual a mi ya llego un momento que me canso tener todos los jugadores de oro unico jaja, creo que me divierto mas haciendo un equipo competitivo con jugadores de bajo presupuesto, que no son conocidos por la mayoria, igual, son gustos.

Lo que juega bernard del mineiro por favor, es mas rápido que messi y cristiano juntos viejo

Tengo un prejuicio con los que juegan UT, listo, lo dije.

Volvi a jugar al UT despues de una vez que lo puse y no entendi una mierda . Esta bueno el menu y vi que se puede jugar online pense que no , pero yo recien hice la formacion para jugar mi primer equipo , me toco Funes Mori Ramiro :lol: pero me pusieron para jugar con uno que tiene ya un equipo armado , iba perdiendo 6-0 el pt y abandone

No te calculan para jugar contra uno como vos ? Que gracia tiene sino

Lo ideal es que juegues 2,3 torneos offline primero. Asi te juntas un par de monedas y te armas la base del equipo.

Ahora que se fue Iturbe va a ser imposible jugar con River, la rompia el pibe. Aunque a Funes Mori no se si lo tunearon o que pero ultimamente me estaba rindiendo una bocha.

Yo juego conbel equipo pt que me dan y gano igual soy muy crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empeze un modo carrera en dificultadlegendario con el madrid … vendi a benzema e higuain y compre a lewandoski(mega crack) y jovetic de suplente… y compre un par de pendejos prometedores en la defensa le rompi el culo al barsa por liga y en la supercopa. Y en champions debute con dos goleadas. Pero justo antes de irme a dormir perdi con el depor 3 a 1 y m fui a dormir re caliente.

Pd:soy una bestia pateando tiro libres

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo que andar comprando contratos y renovando todos los partidos , como se hace de otra forma para poder jugar con los tipos ? O acumular la guita y comprar jugadores nuevos como es la movida digamos el que tenga ganas de explicarme

Me encariñe con el equipo igual , tengo a Ramiro Funes Mori y Paolo Guerrero

El otro día jugamos con un amigo una Shempions con el Borussia Dortmund, los dos en manual. Salimos campeones de punta a punta, no perdimos un solo partido, eliminamos al Arsenal, al Bayern (los dos equipos que habían sacado puntaje perfecto en fase de grupos), al PSG y al Barcelona, terrible campañón, para colmo dimos vuelta 4 partidos. Al día siguiente fuimos a jugar un amistoso sin dormir a Pilar y ganamos 4-3 dándolo vuelta de 3-0 abajo. Excelente domingo.

Me re envicie con el ultimate team pero todavia no se como administrar bien las monedas , si juntar o gastarlas y comprar jugadores o comprar contratos para renovar o sobres , voy haciendo lo que me parece y toy haciendo cagada .

Ya arme la base del equipo con argentinos : Burdisso , Otamendi , Pillud , Banega , Galgo Gutierrez , Enzo Perez , Paolo Guerero y German Denis

No te conviene comprar sobres, es raro que te salga algo bueno y a larga siempre terminas perdiendo. Si tenes un equipo con jugadores baratos por ahí te conviene venderlos y comprarlos de nuevo sin perder muchas monedas, pero tenes que dedicarle un tiempo y por ahí es una paja. Lo mejor es comprar contratos sino.

Miren este bug choto, me cobraron penal afuera del área :cry:

Southampton 1 - 1 Arsenal | EA SPORTS Football

Que crack es Banega , quite y llegada al gol el capitan de mi equipo

No esta Teo Gutierrez para comprar loco , esconden al colombiano cagonesss

129 millones de Euros me gaste entre Cristiano y Bale para llevarlos al Manchester City en el Modo DT…

Yo tambien arranque ahora que estoy de vacaciones y al pedo (Y ademas antes no me funcionaba no se xq)

Mi primer torneo online lo jugue con lo que tenia , un equipo con 52 en quimica y llegue a la final (en semi le gane a uno con 100 en quimica :lol:). Pero en la final jugue contra otro que tenia 100 en quimica y me paso por arriba (ademas mis jugadores estaban muertos fisicamente).
En vez de comprar sobres, agarre un tactica que me gustaba, busque todos jugadores ingleses de la segunda de inglaterra que prefieran esa tactica, me salieron 200 c/u. Osea con 2200 monedas me arme un equipo de bronce con 100 en quimica…jugue octavos de final torneo de bronce online un partido para probar y gane 5 a 1 muuuy tranquilo , con futbol espectaculo (?).

PD: En UT haces goles que en temporadas o amistosos online siempre los erran , es muy diferente la dinamica.

Yo me habia cansado de las temporadas ya , ahora con estoy entretenido . Ascendi de 5º a 2º todo directo , voy manejando mejor la plata de a poco . El equipo , ahora voy a probar con un 4-4-1-1 en esta categoria que seguro es todo en legendario

Carrizo
Pillud - Otamendi - Burdisso - Ansadi
Enzo Perez - Banega - Yacob - Jonas Gutierrez
Patrick Helmes - Paolo Guerrero

Y el equipo suplente que de a poco lo voy armando todavia tengo cariño con algunos jugadores que me vinieron y rindieron bastante y no los quiero echar

Pigliacelli
Zabaleta - Demichelis - Eder Baiano - Bessone
Vierinha - Williams - Klaasen
German Denis - Kiebling - Odemnwingie

Yo vendi todo el equipo de ultimate team, me quedaron 160mil. Hice un equipo con jugadores de River y ex jugadore sde River :mrgreen:

Carrizo
Mercado :lol: Demichelis Yepes/Maidana Masche (o Rojas pero es un dolor de ojos igual a cuando juega de verdad)
Cambiaso Ponzio/Lucho
Aimar/Dalesandro Lanzini
Falcao
Pipa/David

Imposible ascender a primera, apenas puedo quedarme en la division jaj

Tengo 2 equipos muy de lujo en el UT

Alemanes

Wiese

Shmelzer Mertesaker Hummels Howedes
Bender Khedira
Muller Podolski Gotze
Gómez/Lewandowski/Cacau/Klose