FIFA 13 / Amistosos y demas

//youtu.be/xVVxUL7If-k

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

//youtu.be/-aDBj0la0ZI

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

//youtu.be/jYahzG-ThVE

jajajaja es demasiado bueno el 2.

Che faBrizio, ya te arreglaron el lector de la Play?

porsupollo

Esperamos tu regreso para el próximo torneo? O te vas a hacer desear?

van a hacer otro torneo de FIFA 13 mas?

Pasate por el grupo de fb

Alguien lo juega en pc?

Che viejo, esta semana volví a jugar al UT. 650 mangos el contrato de oro? en mis epocas (?) estaba 250 o 300. Que nefasto.

Este juego en legendario es una MIERDA, la unica forma de ganar es amagando (que siempre se come el mismo amague) o tirando la pared en el momento justo que te la quiere sacar (tambien, 100% seguro que queda pagando).
Si queres ganarle haciendo jugadas olvidate, aburridisimo que para ganar tengas que hacer siempre lo mismo.

algunos a 450 o 500 se consiguen pero es muy vicio jaja.
Igual fijate que los de plata tmb te rinden

me esta costando ahorrar, la cosa es cuando gano el torneo online nomas que me dan como 8 lucas.

Yo jugue UN solo partido amistoso en legendario para ganar un trofeo de plata en el PlayStation Store, Argentina-Alemania. Meti 5-4-1 y saque todas las pelotas del area, empate 1 a 1, me la banque en el alargue y gane en los penales, me dieron el trofeo y a la mierda, nunca mas jugue, es jodidisimo.

igual una manera piola de ahorrar ( si es que tenés pensado “viciarla” ) es comprar entrenadores con modificadores de contrato, y ahi ya te vas ahorrando una banda de guita en tener que comprarlos. Si vas a usarlo para joder nomás te conviene mantener un equipo de jugadores que sean faciles de vender y cuando no jugas los vendes, y cuando volves los compras, la idea obviamente es comprar menor al precio real, y vender al precio real o un poco más.

Hoy me arme otro equipo de 0 en fut, hice todas las tareas esas del DT y no me dieron el paquete de oro HIJOS DE PUTA. Ni en pedo vuelvo a jugar ese modo del orto

es la verga el ut.

entrenadores con modificadores de contrato? nunca escuche eso, despues charlamos y me explicas (?)

amura piyo, creo que te lo dan la primera vez que te lo haces nada mas.

Fijate ahi donde dice staff modifier que te da un porcentaje, bueno, cada vez que aplico un contrato se me suma el porcentaje que tengo ahi y me aumenta considerablemente los contratos, eso lo conseguis cada vez que compras un dt y tienen el +3% en contratos.

Joya. Que lindo tener esa guita, cuando tenia mi equipo de la bbva juntaba al toque. Cumpli mi sueño de comprar a Falcao, y despues buen. Vendi a todos, me compre 200.000 en packs y no me toco nada raro.
Y aca estoy (?), armando la Premier nuevamente.

jajaj yo tenia hasta hace poquito 80k pero gaste algo en sobres, igual no soy generalmente de comprar porque nunca te toca nada piola, pero en su momento de vicio habre llegado a tener 120k sin gastar jaja, así y todo ahora tengo 3 o 4 equipos bastante competitivos.

Alguien para jugar? Delen manga de putos