FIFA 13 / Amistosos y demas

Ah tenes razón jajaja, soy un boludo

sach1n_River agreguen de ps3 ahora si señores… a pijear a unos cuantos

PD: Si alguno me regala o me facilita algo en el UT. En PC tengo terrible equipazo pero en PS3 tuve que arrancar de 0. Terrible pija

volvieron atras los fichajes? QUE MIERDA PASA

Nunca los van a poner a Gotze y a neymar? Quiero empezar un modo carrera y así no puedo X( X( X(

PONEME A GOTZE EN EL BAYERN LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

hoy es noche de fifa, si alguno juega desp avise

pc?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Ahi cree un grupo asi nos organizamos un poco:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/fifa-online-pc-98/

FIFA PC: VENDO
MÁS DE 300.000 COINS

2 EQUIPOS 4-1-2-1-2
1 BARCLAYS: Lloris, Maicon, Kompany, David Luiz, Clichy, Touré, Bale, Hazard, Walcott, Nasri, Aguero, MAYUKA
2 BUNDESLIGA: Adler TOTS (AZUL 89), Pisczeck, Hummels, felipe Santana (dortmund), Alaba, Gundogan (MCD), schurrle, Farfán, Gotze (dortmund), Reus, Esswein y DIOUF

Equipación de River completa

3 páginas de consumibles llenos de contratos de oro +28

Motivo: me paso a ps3

Le regalas a un amigo? :lol: :lol: :lol:

si me dan algo para ps3 ami, algo cambiamos. me mate visiando como un forro y no me voya quedar con este equipo de mierda de ps3 sin nada a camibo de otro

Si tuviera ps3 jaja tengo xbox :stuck_out_tongue:

Húmels, reus, shurrle, adler, alaba, esos x las dudas : [MENTION=39689]sachin[/MENTION];

se los vendo si queres, je

Haceme rebajas :smiley:
X cuanto? [MENTION=39689]sachin[/MENTION];

que me diga el cuanto los paga

Nose que se cague jajjaja te los compro yo y después se los vendo más caro :smiley:

Alguien me puede decir cual es el precio racional de los contratos de oro en ps3? Son carisimos por lo que veo.

no decis que era tu amigo? el amigo…

Y si pero tengo que ganar algo yo :slight_smile:
Cuanto pedís? Jaja haceme unas rebajas

hablame por privado y lo vemos bien, sino desvirtuamos todo aca

PARA LOS QUE JUEGUEN PC ACÁ ESTA TODO LO QUE CAMBIO O VENDO
http://www.taringa.net/comunidades/fifa-12/7608354/VENDO-PC-Adler-TOTS-Mayuka-Monedas-TODO-Me-pase-a-ps.html

Por dioo que partido acabo de ganar!
Perdía 2 a 0 con un hincha de River, me vacuno en 2 contras de súper suerte yo tenía 10 tiros y ninguno al arco el 2 de 2 al término del primer tiempo.

En el segundo salgo con todo, meto ofensiva y presión intensa, lo salgo a comer y a los 50 pongo el 2-1… Eran los 70 y yo manejaba la pelota pero no tenía espacios, así que puse posesión y Ultraofensiva y me la jugué… En el 82 meto un golazo con Klose (lo deje mano a mano y defini al ángulo 2-2) y a los 89 tengo una contra y la saca el arquero al córner pongo la jugada preparada que tengo y le hago el 3-2 a los 90! Estoy muy contentó jajaja

PARTIDO ALGUNO??? sach1n_River ps3 jugamos iaaaaaa

lossinami

Que equipazo tiene la juve