Ah tenes razón jajaja, soy un boludo
sach1n_River agreguen de ps3 ahora si señores… a pijear a unos cuantos
PD: Si alguno me regala o me facilita algo en el UT. En PC tengo terrible equipazo pero en PS3 tuve que arrancar de 0. Terrible pija
volvieron atras los fichajes? QUE MIERDA PASA
Nunca los van a poner a Gotze y a neymar? Quiero empezar un modo carrera y así no puedo X( X( X(
PONEME A GOTZE EN EL BAYERN LA PUTA QUE TE PARIO
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
hoy es noche de fifa, si alguno juega desp avise
pc?
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Ahi cree un grupo asi nos organizamos un poco:
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/fifa-online-pc-98/
FIFA PC: VENDO
MÁS DE 300.000 COINS
2 EQUIPOS 4-1-2-1-2
1 BARCLAYS: Lloris, Maicon, Kompany, David Luiz, Clichy, Touré, Bale, Hazard, Walcott, Nasri, Aguero, MAYUKA
2 BUNDESLIGA: Adler TOTS (AZUL 89), Pisczeck, Hummels, felipe Santana (dortmund), Alaba, Gundogan (MCD), schurrle, Farfán, Gotze (dortmund), Reus, Esswein y DIOUF
Equipación de River completa
3 páginas de consumibles llenos de contratos de oro +28
Motivo: me paso a ps3
Le regalas a un amigo? :lol: :lol: :lol:
si me dan algo para ps3 ami, algo cambiamos. me mate visiando como un forro y no me voya quedar con este equipo de mierda de ps3 sin nada a camibo de otro
Si tuviera ps3 jaja tengo xbox
Húmels, reus, shurrle, adler, alaba, esos x las dudas : [MENTION=39689]sachin[/MENTION];
se los vendo si queres, je
Haceme rebajas
X cuanto? [MENTION=39689]sachin[/MENTION];
que me diga el cuanto los paga
Nose que se cague jajjaja te los compro yo y después se los vendo más caro
Alguien me puede decir cual es el precio racional de los contratos de oro en ps3? Son carisimos por lo que veo.
no decis que era tu amigo? el amigo…
Y si pero tengo que ganar algo yo
Cuanto pedís? Jaja haceme unas rebajas
hablame por privado y lo vemos bien, sino desvirtuamos todo aca
PARA LOS QUE JUEGUEN PC ACÁ ESTA TODO LO QUE CAMBIO O VENDO
http://www.taringa.net/comunidades/fifa-12/7608354/VENDO-PC-Adler-TOTS-Mayuka-Monedas-TODO-Me-pase-a-ps.html
Por dioo que partido acabo de ganar!
Perdía 2 a 0 con un hincha de River, me vacuno en 2 contras de súper suerte yo tenía 10 tiros y ninguno al arco el 2 de 2 al término del primer tiempo.
En el segundo salgo con todo, meto ofensiva y presión intensa, lo salgo a comer y a los 50 pongo el 2-1… Eran los 70 y yo manejaba la pelota pero no tenía espacios, así que puse posesión y Ultraofensiva y me la jugué… En el 82 meto un golazo con Klose (lo deje mano a mano y defini al ángulo 2-2) y a los 89 tengo una contra y la saca el arquero al córner pongo la jugada preparada que tengo y le hago el 3-2 a los 90! Estoy muy contentó jajaja
PARTIDO ALGUNO??? sach1n_River ps3 jugamos iaaaaaa
lossinami
Que equipazo tiene la juve