FIFA 13 / Amistosos y demas

algunoo?

El Fifa en la play 2 es la cara de la verga. En la ps3 todo lo contrario.

ALGUIEN juega?

que viejos gagas de mierda, siempre me bardean a mi. Cuando juego tamporadas tambien, estoy a tres puntos de salir campeon cuando sali del descenso tres partidos antes y si en ese partido me hacen un gol el pelotudo me dice que estoy por descender. La puta que los pario

Cámbienlos por los ingleses, yo me pudri que cada vez cuando estoy por patear el boludo de palomo diga “zapatazooo” :lol:

Es LEY, pedis relatores argentinos a muerte, y cuando los ponen ya no los queres. y eso pasa con todo.

alguien amistoso?

Alguien me explica como hacer para jugar online?? Me dice que el ONLINE PASS no esta activado. Pero yo lo descargue con el código que me vino en la caja. Lo descargue con una cuenta Argentina…puede ser eso?

No se, pero hacelo con una cuenta de EEUU por las dudas

Me parece que la cague, porque quise bajarme el online pass con una cuenta de EEUU y me decia que el codigo no era valido.

Alguien para pc? Chances no?

me desconecta de los servers ea dos a tres partidos por temporada, a alguno le pasa? y encima me los da por perdidos

alguno juega?

ALMEJOS MI USUARIO AGREGUENME Y JUGAMOS AJAJ

alguien para jugar?

alguien que pase su psn id para jugar un amistoso? agreguen: RIVERPASIONTOTAL

Levante UD 0 - 4 FC Barcelona | EA SPORTS
la definicion no es la gran cosa, EL PASE es lo que hay que ver.

300.000 coins en packs de oro y no me salio una puta mierda!!!

alguno juegaaa?

Che para que carajo sirven las monedas que uno va acumulando con los puntos de experiencia?

Se pueden cambiar por nuevas camisetas, expansiones para el juego y una banda de boludeses.