Igual la liga más barata en cuanto a mejores jugadores es la rusa
Actualizacion del fifa de 61 megas?
Que pasoo
Málaga CF 1 - 2 Bor. Dortmund | EA SPORTS Soccer
era bueno definiendo
:lol:
Una vez me pasó eso jugando 2 contra 2, íbamos 0-0 y a último minuto una contra para nosotros, mi amigo me da el pase al medio y pateo muy fuerte y se me va afuera. Creo que me salvé bastante de las puteadas por ser mujer, me quería matar mi amigo jaja.
ajajaj, esa suele pasar por intentar asegurarla, en la mia directamente fue un toque sutil, pero que la tiro a la concha de su hermana, un forro, encima despues de ese pif, me meten el 2 1, una calentura jajaj
que buen equipo que tiene el dormunt lpm!! en el fifa para mi esta entre los mejores, llevo 15 partidos invicto…ya en el Pes, un asco…es Gotze, Reus y arreglate…
El Dormunt roba con los centrales, que son cracks. En la parte de arriba hay equipos mejores. A mí me gusta más el CSKA o el Liverpool, que son de la misma categoría en estrellas.
alguien esta para jugar unos partidos?
Felipe Santana > Hummels > Subotic
Gundogan > Leitner > Bender > resto de MC/MCD
dice [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; si queres jugar un par!
Chupenla gatos, ya voy a limpiar mi imagen
Alguno mas esta teniendo problemas con los puntos EXP de los desafios de la semana? Los completo y no me suman, ya van tres veces. Si me agrega las monedas, eso si.
JAJA NO LO PUEDO CREER ME VINO HAZARD EN LA HORA FELIZ ESA DE LOS PACKS, COMPRE OTRA MAS Y ME VINO CECH :lol:
cuanto sacaste por esos dos? hace banda q tengo colgado el UT, tengo 90 k y no se en q usarlas jaja
Jajaja aprovecha ahora, quedan 4 o 5 horas. Sale 15mil.
Y si seguis dudando sobre que hacer, pasame esas monedas :mrgreen:
Acabo de arrancar una carrera con River, lo meti en la liga irlandesa junto a todos los clubes del Resto del Mundo, peleo la junta con el Galatasaray. Pero ya voy pensando en arrancar una otra carrera en algun club del ascenso europeo y armar un equipo de puros agentes libres, hay varios muy interesantes y jovenes para reforzarse enseguida,
kempes mufa de mierda y la concha de tu madre
alguiennnn? santy10_carp
ME EXPLICAS QUE MIERDA HACE EL PSG CON 4,5 ESTRELLAS? LA CONCHA DE TU MADRE TODOS CON EL PSG TIRANDOLE CENTROS A GAYMOVICH
Yo me compré la play 2 solo para jugar el fulbito, a los otros juegos ni bola :lol:… y solo juego al pes. Tengo un fifa por ahí, pero no me cuadra mucho, no me acostumbro a los gráficos y como se juega con otros botones no cazo un fulbo :lol:
Ustedes que son más viciosos, qué es lo que tiene mejor el pes que el fifa?. y yo que tengo play 2, garpa más el fifa que el pes para jugar? porque el fifa que yo tengo es viejo, que onda con el 13?