FIFA 13 / Amistosos y demas

Alguno juega?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguno para jugar?

Jugá con [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; por el torneo :stuck_out_tongue:

si ya hable, ahora a las 6 o un poco más jugamos.

Ya la bajé. Una actualización de mierda, desaparecieron Bottinelli en River y Clemente, Caruzzo y Sosa en Boca:exclaim:

mis refuerzos para el inter:

:mrgreen:

En algunos estadios el sol me liquida, con tantas sombras te perdes (?)

nefastos, no le vas a ganar ni a Cobreloa jajaja

Tino mantiene viva la ilusión de ascender Bor. Dortmund 0 - 1 Valencia CF | EA SPORTS Football

elgo

alguno juega? le rompo el orto

quien juega ?

Equipo Aleman 4-1-2-1-2 en UT. Aconsejan algún cambio? No estoy muy olgado de monedas
FIFA Ultimate Team: mi plantilla compartida | EA SPORTS Football

Nunca super jugar a eso

Yo llegue a tener a Pepe, Falcao, Ozil, Puyol etc, me aburri y los vendi a todos para comprar paquetes, y no toco nada. Soy un pelotudo.

Cuando me engancho en eso tengo que renovar contratos, altisima paja jugar asi

Yo vendi todo el equipo que tenia de la liga Española y empece por la Inglesa hace bastante

FIFA Ultimate Team: mi plantilla compartida | EA SPORTS Football

Mi sueño es Maicon, Vidic o Hazard :mrgreen:

ELADIC jajaja, tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Cuando había arrancado la liga inglesa, Chambarlean por un costado y y Sturridge por otro, fiesta eran. Despues aparecio Walcott :heart:

Si jajaj igual estoy jugando con mi hermano. La liga Inglesa sin duda es la mejor, los mejores jugadores no estan tan caros, creo que el unico que pasa los 100 es Aguero y Vidic

Yo empecé en el FUT, gané subastas para comprar jugadores y nunca me aparecieron. Y lo dejé.