Dale ahora te acepto
Jugamos 3 partidos con sachin, me gano uno el y uno yo… Mañana definimos [MENTION=39689]sachin[/MENTION];
Costa de Marfil bailó a Alemania…
Naaah… Te lo merecía ganar! El penal en el minuto noventa :roll:, además el arquero sacaba todo :lol: :lol:
Hoy definimos la copa amistosa
Hasta en el juego puto este hay inflacion, como puede ser que cada vez esten mas caros los contratos? Ya ni por 400 consigo
Cuando jugaba al UT ponía compra ya 450 o 500 y compraba los especiales
Se encontró una identidad
7 goles en contra en 20 partidos, tranqui.
Encima lo mas jodido es mantener la valla invicta, ponele que gano partidos 3-1, 4-1 o 15-1 pero siempre ese 1 esta siempre.
El que quiera Nikooo-CARP la ID
Con el Fulham en temporadas, tijera de Hangeland contra el Manchester Utd
Fulham 4 - 2 Manchester Utd | EA SPORTS Soccer
Con el Alcorcón en el modo carrera de tijera, se desvía, pero vale, es medio fantasma pero bue jaja
Con el Barcelona en temporadas, chilena o tijera no se que carajo fué de Fabregas
FC Barcelona 2 - 0 Manchester City | EA SPORTS Soccer
CSKA, zapatazo de Wernbloom al Dortmund en temporadas
Repetición 13 | EA SPORTS Soccer
La verdad no soy de hacer golazos y si hago alguno bueno no lo grabo porque me da paja, pero tampoco hice GRANDES GOLAZOS… agarré esos que eran los q tenia guardados.
Si me acuerdo después paso los que tengo guardados y subidos
creo q ya subi algunos pero los vuelvo a subir, el publico se renueva (?)
River Plate 2 - 3 River Plate | EA SPORTS Soccer Poli de la Sampdoria en el Ultimate Team…
River Plate 1 - 0 Udinese | EA SPORTS Soccer también en el Ultimate Team, no se quien lo metio
Real Madrid 1 - 3 Manchester Utd | EA SPORTS Soccer el crack de Welbeck en Temporadas
Manchester Utd 2 - 2 FC Bayern | EA SPORTS Soccer otro del negro en Temporadas
Velez Sarsfield 3 - 4 All Boys | EA SPORTS Soccer en el Fifa 12 con la Liga Argentina, gol de Matos luego de un centro de rabona :lol:
EA SPORTS™ FIFA 23 - Official Site centro de Krasic de rabona y gol de Pato
En el modo carrera de jugador pro empecé en el Valleca y al toque el hijo de puta del entrenador me mandó al Barnet de la 2da de Inglaterra donde Davids (Edgar) es jugador y entrenador, ahí jugué bastante bien pero no lo suficiente, volví despues de una temporada al equipo del Chori y ahí la rompí, me cansé de hacer goles con él, estuve 6 meses y me vendieron a 13 millones al Porto, mercenarios
jajaja yo como soy un jugador de la A me fui a jugar a la liga de Dinamarca
Apareció Alvarez Balanta en el plantel de River online. Ya espero que aparezca una actualización para bajar…
Ya se puede bajar la actualización, yo al menos lo tengo ya
Me enfermaron los comentarios de palomo y kempes, metí a los ingleses y al carajo todo.
alguno juega?
Me hizo un gol de corner de cabeza con el arquero en el minuto 90 la puta de la IA , que garca que es jaja.