FIFA 13 / Amistosos y demas

En las contras el referí es el mejor defensor de mi rival…

Alguien para jugar hasta el canje?

Id: mojoblues89

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo, agregame, fabiancarp

Pasa. Pasa también que los rebotes en el área suelen favorecer más al equipo que ataca que al que defiende. De cualquier manera, a alguien que sabe jugar bien, o que es inteligente y evita perder la posesión sobre el final, estos problemas le van a resultar casi imperceptibles.

Cómo agrego a alguien? voy a amistosos? Tengo el fifa 13 hace rato pero generalmente juego temporadas

Primero agregalo como amigo y dsp vas a amistoso online y ahi te muestra si tus amigos estan en el juego y poder armar el match.

alguno juega? santy10_carp

Agrega mojoblues89

listo

Estoy podrido de usar a la fiore y tener que jugar siempre contra el borussia dortmund, como me hacen sufrir lpm

Lo acabo de paliciar a santy que encima abandono…

No vengas a mentir por aca

JAJAJA. 1.0 con el bayern y 3.1 con el psg si mal no recuerdo, puto jajaja. mejoré

Es duro ser la Fiore, te tiran Milan, Borussia, son jodidos. Pero a mi tmb me han tirado muuuucho equipos brasileros, y te hacés una fiesta con Jovetic.

A mi me tiran el borussia, el psg contra benfica, hijos de puta todos!

No termine invicto al final, pero hice la mejor liga de mi historia en fifa 13

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Yo hice los 114 una sola vez, después si llegaba a 100 era todo un logro… En qué dificultad jugas?

PD: gane 11-0 y 8-2 en el UT :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

termine con 99, ahi puse una imagen. en clase mundial.

Para los pibes fiferos… tremendo tema viejo, me motiva mucho antes de cada doparti
[video=youtube_share;-9ekXmri0lk]Fifa 13 (2012) The Royal Concept - Goldrushed (Soundtrack OST) - YouTube

Sachin vos me pasaste tu id de origin una vez? No lo registre creo…
Agrégame si lo tenes en la PC : MartinPlate

YA mismo me vas aceptando y te gano un doparti