FIFA 13 / Amistosos y demas

el id cual seria? el nombre que uso en el juego no?

10_Ariel_Ortega, despues pasame el tuyo

MartinPlate, agrégame vos al origin

Me pasa lo mismo con el Barsa, Messi la fantasmea toda, si gane 2 partidos de 20 jugados con el barsa es mucho

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

A la noche te agrego, ahora estoy en el laburo

Jugando copas, he desarrollado una teoría cabulera que hasta ahora siempre resultó:

La idea es que, para ganar la copa, tenés que tener un fixture “simétrico” o “seguir un patrón”, a la hora de elegir equipos. Es decir: si arranco con uno y cambio luego, el fixture debe dar simétrico: por ej, octavos y cuartos con el bayern, semis con el barsa… bueno, la final jugala con el barsa. Pueden ser todos distintos, pero por ejemplo… todos equipos españoles. O bien, todos equipos de distintos países. Si jugás 3 veces con un equipo y cambiás al final, fija que la perdés.
Yo cada vez que gané una copa, hice alguna simetría, y siempre, pero SIEMPRE, mi rival en la final era el que rompía su simetría o patrón.
Creer o reventar :mrgreen:

Las copas se juegan los 4 partidos con el mismo equipo…

Lo que se dice, una teoría con base científica …

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Real Sociedad y la concha de su madre, en la fecha 19 ganaba 2 a 0 y termine 2 a 2, me cagaron el sueño de sacar 57 de 57.

che, cuales son los bugs que se quejan tanto del fifa?

dicen q en el min 45 y 90 el equipo q va ganando suele tirarse atrás automaticamente o las laterales suben mucho y dejan mal parado al equipo, DICEN, yo no lo creo, pero bueno je

alguno juega? asi sigo probando al galatasaray

El modo manager me aburrió, juego en clase mundial y con el borussia saque 114 puntos en la liga y salí campeón invicto en todas las competiciones, estoy pensando en probar en dificultad leyenda pero me parece que voy a terminar con el Barça dejándolo en mitad de tabla

Para mí, el más grave es que nunca termina los partidos mientras la pelota está cerca de un area. Si van 45 o 90 ( en partidos de 6 minutos ) podés estar 3 minutos reloj teniendo la pelota y no lo termina hasta que sale un pelotazo a mitad de cancha, es pésimo. A mí el 90% de los goles me los hacen en los minutos 45 y 90, es insoportable ese “plus” goleador que le dan, yo creo que esta hecho a proposito, porque encima de que dura una eternidad, los defensores se vuelven medio bobos.

ese sinceramente no lo noto demasiado, va al menos nunca me paso o nunca me di cuenta.

Este si me parece uqe me ha pasado varias veces, pero es cuestion de tirar un bochazo y al carajo, lo de los defensores bobos ya es cuestion de quien maneja el equipo…:mrgreen::twisted:

A veces,cuando sacas del arco el 4 del rival aparece en su área habilitando a todos
Los goles a los 90 … mamá…

eso lo del 4 sabés que me da la sensacion de que pasa cuando aplicas una tacticar personalizada nomás?

Eso es un bug ASQUEROSO (lo del defensor), es gravísimo jaja como no se dieron cuenta de eso??

En la PC no lo noto al bue que ustedes dicen, o capas que esta pero yo no lo veo…

Acabo de terminar un partido del modo temporadas me emparejaron contra el Gremio y yo era Borussia Dortmunt… 35 minutos 3-0 y abandonó :lol: :lol: :lol: :lol:. Si eligen un equipo “promedio” fíjense que los emparejen con uno de su nivel, siempre te cagan los emparejamientos si tenes algo como River, Mineiro o algún equipo de 3 estrellas y media

Yo con el Barsa quiero salir campeon invicto de una puta vez, la unica vez que iba a salir campeon invicto, en la fecha 34 me ganan 2 a 1, y me quede con una bronca importante.

Para mí el peor bug es el árbitro interponiéndose SIEMPRE en la trayectoria del balón… Y NO SE CORRE… O sea viene un pase lento y el tipo la mira venir… espera, hasta que le rebota… Y encima NO DEJA RECIBIR AL JUGADOR QUE VIENE ATRAS… HIJO DE PUTAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Pero si emparejás estricto, por ahí no encontrás a nadie y terminás no jugando… Sobre todo con equipos de menos de 4 estrellas.

A mi el referi me cortinó varias veces :lol: