yo tengo una revancha pendiente con vos, cuando quieras te reto.
me quise hacer el canchero tirando un taco en el area y se la deje al nueve de ellos solo contra el arquero :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
hoy no puedoo, pero cuando quieras
En la xbox desde ayer hasta mañana soy gold, no se si no voy a pagar los 42 x mes para jugar online
Alguien para amistoso ?
Yo jugué en manual el otro día también, gané 1-0 con un gol de cabeza… también tuve gran dominio en la posesión, pero los remates y los centros (sobre todo los centros), son muy jodidos.
Sii yo en manual estuve jugando, me divierto mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
alguno juega?
algunoo?
¿Soy al único que le pasa que el referi es el mejor marcador del rival? No sólo intercepta mis pases a lo loco, sino que se interpone sistemáticamente en la trayectoria de jugadores míos que pican al vacío… Es un hijo de re mil putas.
Como puede ser que todavía haya gente que hace goles antes de los 5’ ? Es obvio que vas a sacar el juego si pasa eso, tenés que tirarla afuera en ese caso :mrgreen:
alguno para jugar?
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss campeon en primera division en UT por primera vez en la historia
Encima gane los 7 partidos seguidos, ni uno empatado ni perdido. Muy irregular soy, una temporada safo cagando para no descender y a la otra peleo el campeonato :lol:
Todos los que tengan el Fifa 13 para PS3 y quieran jugar el próximo torneo, mandenme MP que estamos confirmando las inscripciones, ya somos 21 confirmados. Jugamos con equipos de 4 estrellas y media.
Que criterio usan los enfermos de ea para darte un partido ganado/perdido cuando salís? Ya un par de veces me paso que es injugable, y cuando salgo me lo dan por perdido, te dan ganas de partir el joystick en el medio de la tele.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
COMO QUERES QUE SIGA JUGANDO SI NO SE PUEDE LA CONCHA DE TU HERMANA
Uh me dan ganas de romper todo cuando pasa eso. No me la doy de tener 100 megas de internet, pero ademas de que el otro hijo de puta tiene una cagada de internet, te cuesta una chota jugar el partido por que esta todo lagueado te dan como perdido el partido. Y en el UT me sacan al carajo el NF que me cuesta muchisimo pasar el 1, te lo mandan a 0.50.
Y pero para eso tenes hasta los 5’, ahi ya te das cuenta si se puede jugar o no … si salis antes de los 5, no le da los puntos a nadie.
5 minutos pasan al toque, a veces es normal para mi que ande medio trabado al principio, pero después se hizo injugable y tuve que salir. deci que me faltan varios partidos porque si no ascendia por ese partido rompia todo
Alguno juega Fifa 13 online en pc?
cuando juego con el real madrid tengo la suerte de racing la puta q me pario, cristiano solo juega, parece vietto y los demás muertos
Yo pásame tu id de origin
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Alguno para amistoso en PC?