Soy un jugador de cuarta, no hay con qué darle … de 5ta haciendo muy fácil, pero me es absolutamente imposible ascender a 3a …
Yo descendí desde segunda (no tenía ni descensos antes) hasta 4 y no me puedo recuperar
No sabia que se le podia poner las canciones que querías al fifa jajaa, le meti 40 de los redondos masomenos
alguien juega ? dalee
uuuh como haces?
Tenes que crear una lista de reproducción con las canciones que quieras y después hace como en el video
//youtu.be/HZCxBNdbAA8
che, alguien juega con pases en manual? lo estoy probando y es imposible hacer mas de 3 pases seguidos
Pueden usar bien el UT? Yo compré 2 jugadores en la casa de subastas y no los puedo poner en la Plantilla porque dice que está siendo “muy usado el sistema”. LA CONCHA DE LA LORA
compra Charla de equipo. Eso les levanta el ánimo.
Después de meses pude conectar el home a la play, explota mi casa.
Es lo mejor de la vida jugar en manual, te sentís en control de la situación. Para jugar Online te querés pegar un tiro a veces, por el lag se complica, pero jugando offline es lo mejor.
Nah, es imposible y tremendamente aburrido, si querés ponerle dificultad jugá con el joystick al revés, o de espaldas a la tele y listo para eso.
jajaj sí, si es offline es una locura, pero probé en online y me es tremendamente jodido meter 2 pases al hilo ( en el sentido de tocar y tocar como se puede hacer en asistido) otra cosa que me es muy chiva son los centros
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
jajaja na, al revez! jugar con un amigo en asistido es lo mas aburrido del mundo ya sabes lo que va a hacer
Los centros son difíciles, pero una vez que los aprendés a manipular son un arma inexpugnable, porque podés calcular exactamente a donde tirar el centro para que llegue tu delantero y el defensor rival no, algo que es imposible de hacer siquiera en semi-assisted.
Demasiado sufrimiento es el período de aprendizaje necesario para dominar el arte del pase manual. Con lo lindo que está el juego en assisted, se puede tolerar no controlar todos los aspectos del pase/centro/tiro al arco. Igual dá bronca cuando querés meter un pase al vacío y la pelota no va al lugar que visualizaste en tu mente… pero bueno… la alternativa es pasarla mal por mucho tiempo así que paso.
los centros me estan costando un re huevo y medio, y en tiros ya hace tiempo que me quede en semi asistido, manual lo probe una vez y de 20 tiros uno fue al arco
Yo juego siempre en semi asistido, y lo que es asistido o manual lo pongo en manual (pases, centros y tiros semiasistido)
Descubri el problema de las temporadas del UT. Siempre que termino un partido se me traba cuando esta por pasar al menu principal, antes apretar avanzar tengo que desconectarme y ahi me manda al menu FIFA. Si se traba tengo que apagar la play y se desconfigura todo, no se que mierda pasa!
Después de estar 4 temporadas en 2da ascendí, y en 1era en la primer temporada ya gané el trofeo. Qué juego de mierda.
empecé a jugar en manual, bastante divertido, tuve un 85% de eficacia en los pases asi q bien en ese aspecto y encima gané 1 a 0, le pegué 3 veces al arco, el gol fue pelota pegada al palo, golazo, otro se fue “cerca” y otro la mande al lateral :lol: