Siiiii, por fin por primera vez en casi 2 años en Temporadas me elegi River y me tocó contra un bostero, muy intenso el clásico y lo gané 2 a 0 con uno de Sanchez (:lol:) y otro de Lanzini en el último minuto que lo grité con alma y vida… claramente dsp un mensaje bardeandolo por GIL
Le iba ganando a un bostero 3-0 en Ultimate Team (bah, tenía el escudo y las camisetas…) a los 30 minutos con alto baile y me abandonó el muy cagón. Qué raro, ¿no?
La cagada es que no sé cómo escribirle para decirle algo… ¿Cómo hago?
El próximo torneo lo juego y nadie tiene chance.
¿No hay ningún parche descargable con todos los equipos del fútbol argentino? Se tiene que poner las pilas en eso EA.
Sí, en el Creation Center hay una banda de ligas argentinas. Pero son una cagada porque no están actualizadas, están mal los stats, etc. Yo no las uso.
PD: Me apunto para el próximo torneo.
PD2: Agréguenme: nitoyort
La concha de la madre que calentura me pegué hoy, estaba jugando al UT y los servidores EA andaban como el orto, en medio de un partido se desconecta. Despues de un rato entra de vuelta y no solo me bajo el contador ese (tenia 1,10 creo) y me quedó 0.80 tambien me dio como perdido el partido!!
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
En el menu y en la parte de PSN tenes un icono que dice: He jugado con y te aparece…
Para descargar una liga a la PS3 tenés que ingresar a la página desde la play y seguir los pasos que te indica?
la idea es que la barrita que tenes amarilla este en verde
agreguen spal14
Qué alegrón! Finalmente gané la puta liga en temporadas, la concha de su madre. Para colmo la última fecha estaba obligado a ganar ¿y quién aparece como rival? Nada menos que uoquitaaaa… 3 a 0 gané, con todo el cagazo y todo el fútbol. Me concentré como si fuera a rendir un final en la facu, jaja. Gracias, EMENIKE, gracias Movysian, o como mierda te llames :lol:
Spartak - Boca ???
Y si no ganabas 3-0 eras un amargo Murdoch!! alto choreo a mano armadaa
Che alguien sabe que significan los colores en la formacion? El amarillo verde y azul?
Defensor , Mediocampista, Delantero (?)
no, bahestoy casi seguro que no
Jajaja como que no?.. Probá poniendo un delantero de 2.
en temporadas soy river y nunca me toca contra voka.
Consulta para los que lo tienen para PC, como se configuran los botones del joystick?
Ya pude
A mí casi siempre me tocan brasileños, a veces mexicanos. Boca y River una sola vez cada uno.
Lo tenes original? Si es así pásame tu Nick de origin…
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Es para matarlo al brasilero de mierda