buen equipo, a mi nunca me termino de convencer el 4 3 3, no se presta mucho al toque, es mas dinamico, cuando quieras jugamos algunos
yo al contrario, soy un desastre tocando jaja prefiero tener dos rapidos en las puntas y listo.
hablando de rapidos acabo de comprar a un Colombiano, Ibarbo. Me costo 600 monedas, es imparable el hdp y tiene 76! Es parecido a Muriel.
dale, despues arreglamos!
aguante victor valdes papaaa, vos xq no lo sabes usar (?)
Jajajaja es muy malo, lo unico bueno que hizo fue la venta, algun boludo me lo compro por 29mil :lol:
Yo no entiendo nada…pateo 11 veces contra 9 del otro y me gana 4 a 1 con uno gol de rebote otro se lo come mi arquero manos de manteca otro tira un pelotazo quedan 3 de el contra uno mio anda a saber donde carajo estaban los otros defensores y uno de un penal inventado. Anda a la concha de tu madre!!
explicame que haces para tradear, todavia no entiendo como conseguis contratos a 350 y como vendes a valdes por 29k !
Ustedes están dementes, realmente …
Un amigo me habia cardeado el juego. Hoy cuando vengo a estrenar el jostyck INGRESE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. Origin calo de pecho, habrá que comprarlo :lol:
Siempre hay algun boludo con monedas al pedo que lo compra jaja. Poné de minimo 350 y de maximo tambien 350 y cuando llegas a esa cantidad de paginas hay unos cuantos jaj
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Si, me siento un enfermo total cuando llego a las 50 jajaj
Yo juego en PC
Mi id : MartinPlate
es como la droga, una vez que entras no salis mas (?
sach1n_River agregame que ya lo cerre a Origin. Nuevo :lol:
Mientras descansamos del torneo oficial, practicamos en Temporadas en primera division con rivales como el Manchester United, le ganamos 4 a 2 y nos damos el gusto de hacer estos goles
Che mucho quilombo hacer descensos para el proximo torneo? Claro que se tendrían que sumar unos cuantos para hacer segunda división
Aparte pensa en los últimos, asi tenemos una motivación extra (?)
Claro, el tema pasa por ahí, no hay muchos como para hacer una B, igual el torneo que viene va a haber cambios.
Igual lo tenemos en cuenta lo de la B ehh, es a lo que aspiramos!
Mi sueño sería mandar a la b a piyo por dejarse ganar con sebapablo. Última fecha, partido 1 a 1, si el pierde o empata se va, tiro libre a favor de él en el último minuto, patea Ubeda pega en la barrera, la roba Criscito se la pasa a Hulk y se escucha: HACELOO HULK, HACEEELOOOOOOOO.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Igual juro por mi vieja que no me deje ganar jajaja.
Estaría muy bueno hacer Segunda División. La idea sería llegar a mínimo 20, y ahí podría entrar en consideración, dividiendo 12 en Primera y 8 en Segunda. El tema serían los descensos de la temporada actual, hay que ver como se manejarían. Es una opción que estamos barajando, no la descarten.
La verdad es que no se si los de EA son pelotudos o retardados mentales? o por ahi la combinacion…
Como puede ser que en el modo online cuando vas a penales no puedas elegir los pateadores? es increiblemente estupido, aguanté en semifinales un partido en donde tranquilamente tambien lo pude haber ganado, yo con el Fulham y el parasito de mi rival con el Milan, fue heroico, estuve pensando en no sacar a los que mejor patean los penales para esa instancia, puse a Rodallega y saqué un central para tener un jugador que patee penales más. Y voy a penales y comicamente empiezan a patear todos los que patean mal!!! y si, encima con la barrita a mil km por hora…
al creador de este modo y al que no se percata, le digo, q se vaya a la re putisima madre q lo re mil pario pedazo de hijo de cien mil putas… INUTILES…
este es mi equipo, muy mediopelo porque no juego nunca :mrgreen:
FIFA Ultimate Team: mi plantilla compartida | EA SPORTS Football