Alguno que lo tenga en PC (además de AguV)??
no se si los de plata seran mejor que los de oro, lo que es seguro es qeu te baja el nivel de tu equipo y eso de alguna manera te beneficia, te hice caso con lo de los centrales, pero skrtel no lo toco ni en pedo, y a david luiz no me lo alabaron mucho como en el 12, me compre a tiote para el doble 5 y a kaboul, vamos a ver que onda
Kaboul encima tiene 99 de potencia, llega a quedar algún rebote en el area y nnv
pd: compre a Mata y Yayá
FIFA Ultimate Team - My Shared Squad | EA SPORTS Soccer fiesta
Pero que son esas cosas irreales de las que están hablando ? jaja
Le subieron el nivel a la máquina? imposible ganarle en máxima o me cuesta un huevo cuando hasta no hace mucho le ganaba normal.
Che quiero ver mi equipo UT en esa página pero me pide la pregunta secreta y ni idea como era :lol: Como lo cambio?
Errale un par de veces y cuando se te bloquee entrá desde la play
Tengo un problema para registrarme, me tira que la contraseña no coincide o algo así. Justo después de aceptar los términos de uso.
Mi plantilla
FIFA Ultimate Team: mi plantilla compartida | EA SPORTS Football
NUNCA COMPREN A VICTOR VALDES, ES LA PORONGA
Ya lo solucione, ahora si.
Agreguenme: ElChavoDelHoyo
mmm ese medio campos va en muletas mete algo mas rapido, al mediapunta ponete uno que asista a los de arriba, y la defensa tambien, es una carreta, puyol y pique solo juegan bien en el barsa en el UT asquean
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
probalo al loco mario o a sturridge, te enamoras.
flasheas con mata, el negro ramires LA ROMPE .
PD:lo tenes en pc el ut no?
tengo UT en pc y en play, el equipo de BPL lo uso en la play. No me gusta Ramires, se cansa muy rapido porque sube mucho y baja mucho jaja prefiero a Wilshere
cuando quieras te juego unos
[MENTION=40027]totolino[/MENTION];
Si, tengo que meter varios cambios. De MP tengo a ozil, creo que ahí se ve kone… Kone lo puse para que corra 1 doparti :lol:
Si estoy viendo en cambiar a kaka por alguien mas rapido y arriba comprar a Mario gomez (tiene quimica con ozil de mp) y falcao
Estoy entrando en una gran crisis en el UT, descendi en primera y ahora estoy con altas chances de no poder ascender de vuelta la puta que lo pario. Encima es imposible encontrar un reputisimo contrato de mierda, es estresante tener que pasar paginas y paginas para encontrar uno, y 500 monedas no pienso pagar por un contrato
cuanto pagas por un contrato de oro? lo mas barato que lo consegui fue a 450.
PD: hay muchisimos equipos baratos y recontra economicos, proba fijandote en futhead
Cada tanto consigo por 350 pero tengo que pasar como 50 paginas. 450-500 consigo facil pero ya es mucho jaj. Encima tengo como 4 o 5 jugadores sin contrato!
Equipo tengo, y un equipazo! Pero soy malo :mrgreen:
ozil si es una buena compra,tambien lo podria ser modric, no se quien es mejor, o sino mete cambio kaka x modric y te queda ese medio campo que si sabes tirar pases lo vas a a aprovechar mucho… te faltaria un rapidon arriba, podrias probar con oba oba martins
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
yo facil no consigo ni en pedo por 450 tengo que buscar una banda, sos de ps3 o pc?
PD pasa eqipo
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; juegan en pc? De ser asi agreguen a origin
ID: sachin_river
Asi metemos un par de canjes
PS3.
Aknief
Juanfran
Masche
Pepe
J.Alba
Busquet/Xavi Alonso
Cazorla
Jesus Navas
Villa/Lavezi
Falcao
Di Maria/Alexis
Tambien tuve de arquero a Victor Valdes, que pedazo de hijo de puta!! Akinief la rompe. Me encantaria comprarme a Lahm pero voy a cagar toda la quimica. Mi sueño, Casillas :mrgreen: